Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 24 / Nov / 2019

Boca le ganó a Unión y se mantiene como líder de la Superliga

El equipo de Gustavo Alfaro quería aprovechar la derrota de Lanús para seguir en la cima y lo logró con un 2 a 0 ante el "Tatengue" con los tantos de Ábila y Mac Allister.

SIGUENOS EN:

Google News
Boca le ganó 2 a 0 a Unión y es puntero de la Superliga. Foto: Twitter
Boca le ganó 2 a 0 a Unión y es puntero de la Superliga. Foto: Twitter

Boca regresó a La Bombonera luego de la Fecha FIFA y en un ambiente revolucionado por la derrota de River en la final de la Copa Libertadores y el regreso de Riquelme a la escena política del club, sin embargo estaba la chance de seguir como puntero del torneo, superando a Lanús que perdió ante Defensa y Justicia, y a la espera de lo que pueda hacer Argentinos Juniors en su juego ante Newell's.

En un primer tiempo donde lo fue a buscar, no pasaron ni dos minutos hasta que Ramón "Wanchope" Ábila se adelantó en un corner y puso el 1 a 0 que trajo tranquilidad. Con un Salvio a un nvel altísimo, el local fue claramente superior en el juego, pero no lo podá dejar en claro en el marcador por las intervenciones de Moyano, y de contra no sufrió mucho por que Andrada se encargó de que no pase.

En el complemento, el partido se vivió de la misma manera y el tanden Reynoso - Mac Allister en el mediocampo manejoó los hilos del partido y las situaciones. Aún asi, no fue hasta el minuto 55 de partido cuando una gran jugada colectiva del autor del gol, Capaldo y el mencionado Mac Allister pudo con la defensa del "Tatengue" y el ex Argentinos Juniors definió bajó el arco.

Uno de los momentos más esperados de la tarde fue la vuelta de Daniele De Rossi a La Bombonera y a las canchas, teniendo en cuenta que hacer varios meses no lo hacía de manera oficial, pero ya avisó que se quedará para hacer una buena pretemporada con sus compañeros.

En cuanto al resultado, Boca alcanzó los 28 puntos y espera por el resultado de Argentinos, además, obliga a River y Racing a ganar para no perder pisada y se ilusiona con terminar el año de la mejor manera. Sus últimas citas serán ante Argentinos Juniors, nuevamente como local, y luego contra Rosario Central.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News