Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 24 / Nov / 2019

Gimnasia perdió 1 a 0 ante Arsenal y sigue sin sumar de local

El "Lobo" no termina de levantar cabeza y perdió los siete partidos que jugó en su estadio, lo que no le permite salir del fondo de la tabla y los promedios.

SIGUENOS EN:

Google News
Gimnasia sumó su séptima derrota consecutiva como local ante Arsenal. Foto: Twitter
Gimnasia sumó su séptima derrota consecutiva como local ante Arsenal. Foto: Twitter

En una semana complicada por la renuncia de Diego Maradona que no terminó siendo tal, Gimnasia volvió a salir al campo como local y por primera vez en el torneo quería darle una alegría a los hinchas. Sin embargo, un vez más no pudo ser y ya la paciencia empieza a terminarse con los dirigentes, principalmente, y también con algunos jugadores que no están pasando su mejor nivel.

Esta vez, el verdugo fue el equipo del "Huevo" Rondina, que aprovechó su visita a La Plata para cortar una racha de cuatro encuentros sin triunfos, y lo logró gracias al tempranero gol de García, tras una gran jugada de la que participaron Soñora y Kaprof, en apenas tres minutos de juego. Sin respuestas, el "Lobo" no pudo generar primero en los primeros 45 minutos, pero tampoco sufrió a excepción de un cabezazo en contra de Caire, por una desatención.

En el segundo tiempo Arsenal se replegó y esperó a Gimnasia, que fue al ataque y generó peligro desde la pelota parada, pero no estuvo fino a la hora de definir ante Zappa y el tiempo se fue consumiendo. En el final, desde la tribuna comenzaron a llegar los reproches por la séptima caída consecutiva como local, lo que significó que en lo que va del torneo no sumó ni uno de sus 10 puntos en esa condición.

"Se cerraron muy bien ellos, tiene un buen equipo. Nosotros hoy no tuvimos la confianza que pedimos que hay que tener cuando se juega en el Bosque", sentenció Diego Maradona mientras se retiraba al vestuario. En el medio, también fue consultado sobre su futuro después de diciembre y afirmó: "Seguro que me quedo".

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News