Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 24 / Nov / 2019

"Riquelme, Riquelme": el grito que bajó desde La Bombonera ante Unión

Pese al alivio de la derrota de River y las buras presentes en la previa, en el momento que el partido iba a comenzar, los presentes en la cancha se acordaron de las elecciones y cantaron a favor del ídolo.

SIGUENOS EN:

Google News
La Bombonera cantó en favor de Juan Román Riquelme. Foto: Twitter
La Bombonera cantó en favor de Juan Román Riquelme. Foto: Twitter

El domingo en la cancha de Boca ya pintaba para fiesta en la previa. Antes del ingreso al estadio, aparecieron las caretas de Gabigol, camisetas de Flamengo y burlas de todo tipo por la caída de River en Lima, y el partido quedaba en un segundo plano, en especial con un tema que no quedó en el pasado: las elecciones de 8 de diciembre. No sólo los panfletos y pasacalles se adueñaron del clima, sino que el hincha habló.

Tras la confirmación de que Juan Román Riquelme acompañará a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini en la lista "Identidad Xeneize", la gente del partido comenzó a repartir los folletos con los tres nombres, que ya había generado mucha felicidad en las redes sociales, pero todavía faltaba escuchar a La Bombonera, que ya había criticado a Daniel Angelici ante Arsenal.

Esta vez, la previa del partido fue todo contra River hasta que salieron los jugadores. Ahí, se los recibió con aliento y en el momento del sorteo llegó el momento esperado, ya que desde varios sectores de (no todos), empezó a sonar el "Riquelme, Riquelme" con fuerza, opacando otro tipos de cantos. No duró mucho, pero el mensaje fue contundente en favor del máximo ídolo.

Después, con el partido comezado, otro tema en contra de la gestión actual se escuchó pero con menos fuerza, y despúes todo empezó a sonar en contra del "Millonario" una vez más. Esta claro que la mayoría de los hinchas quieren de vuelta a Juan Román Riquelme en el club, pero para que eso ocurra, deberán ir a votar en las próximas elecciones de diciembre.

Rodrigo Polanco - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News