Por: Elecciones en Boca • Futbolargentino.com

Riquelme le contestó a Angelici: "Si no pasa nada raro vamos a volver"

El ídolo de Boca y candidato a vicepresidente segundo habló nuevamente tras las críticas y fue duro con el actual mandatario. Además, habló de Maradona y de un refuerzo estrella.

Juan Rompan Riquelme le respondió a Daniel Angelici. Foto: Twitter
Juan Rompan Riquelme le respondió a Daniel Angelici. Foto: Twitter

El ídolo de Boca y candidato a vicepresidente segundo habló nuevamente tras las críticas y fue duro con el actual mandatario. Además, habló de Maradona y de un refuerzo estrella.

"No miré lo que dijo Angelici, pero me lo contaron y me imaginé que iba a decir eso", arrancó Juan Román Riquelme en su entrevista en donde dejó pasar el tiempo y escuchó a los diferentes sectores que lo criticaron por la decisión de haberse sumado a la lista de Jorge Amor Ameal, a pesar de que llamó a la unión para juntarse con el club y no terminó de resolverse.

Por otro lado, se manifestó sobre los rumores que decían que era por un tema de plata que no acordaron con el "10" y él les respondió. "Se manejan siempre igual, cuando yo no renovaba el contrato era el quilombo del dólar y el blue, siempre la misma estrategia".

@TNTSportsLA

#CNNDeportes | Riquelme, ...

Ver tweet completo

"Cuando yo estaba en Boca de jugador, ¿quién fue el que votó en contra mío? Yo soñaba con retirarme con la camiseta de Boca y a mí me empujaron para que me retire en Argentinos. Hay cosas que me acuerdo y en mi casa me enseñador a vivir de una manera normal. Tengo un poquito de orgullo, un poquito me quiero y creo que un poco me lastimaron y a mi familia la lastimaron más. En la vida todo no se puede comprar. Esa es la verdad", sentenció Riquelme con dureza

Por otro lado, recordó el momento en el que quiso volver a ponerse la azul y oro, y recibió una crítica. "Cuando yo ascendí con Argentinos hubo alguien que dijo: "mientras yo sea presidente de Boca, Riquelme no vuelve más". ¿Quién lo dijo?", agregó Juan Román, que se mostró confiado para las elecciones y recibió la banca de muchos hinchas, por lo que cree que el próximo partido en La Bombonera será claro el aliento. "Si el domingo la gente no canta va a ser porque no la dejaron", remarcó.

@TNTSportsLA

#CNNDeportes | Juan Román...

Ver tweet completo

Por otro lado, habló de la publicación de Diego Maradona, en donde habla de venderse por el club y le contestó sin pudor. "No tengo redes sociales, mi hermano me cuenta. Yo fui un afortunado porque tuve la suerte de jugar a la pelota con él y con Messi. El fue un jugador maravilloso y Messi también es un jugador maravilloso. Eso como futbolista. Fuera del fútbol lo que dice y lo que hace la verdad que no me interesa nada", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com