Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 20 / Nov / 2019

Boca: Beraldi expresó su bronca contra Riquelme en un comunicado

El candidato a presidente que estaba cerca de Jorge Amor Ameal expresó su desencanto con la decicisión del máximo ídolo xeneize en su nuevo rol de vicepresidente.

José Beraldi presentó un comunicado y criticó a Juan Román Riquelme por su decisión en las elecciones de Boca

"Hicimos lo imposible para mantenerlos afuera de la campaña sucia que se ha planteado", comienza el texto que lleva la marca de la agrupación "Unidos para volver a ganar" y que fue publicada por el propio José Beraldi en la cuenta de Twitter, donde critica a todos los sectores, pero le apunta directo a Juan Román Riquelme, que habia dicho que no había tenido contacto.

"Nos juntamos hasta hace un mes y medio en tres oportunidades para conocer sus condiciones para trabajar en el proyecto que pensábamos para el club, pero lo que nos solicitó nos resultó inaceptable”,expresa el texto, donde remarca que están "convencidos" de la lista que presentarán en el cierre del día y también manifestó todo el trabajo que realizaron en la previa junto a Royco Ferrari.

Aún así le siguió dando a la decisión del máximo ídolo de Boca. “Después de nuestra reunión, hace unas semanas Riquelme pidió la unidad de todos los candidatos para apoyar y participar por lo mejor para el club. Hoy no hay unidad, no entendemos qué es lo que le hizo cambiar de opinión desde sus últimas declaraciones”, afirmó tras conocer que irá junto a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

“Hoy a las 12 de la noche presentaremos nuestra lista. Tenemos en claro que el club no es el juguete de nadie. Es de los socios, de los hinchas y de nadie más. Cualquiera que lo crea, se equivoca”, sentenció José Beraldi, que no escondió su descontento al respecto y que luego se dio a conocer que mantuvo una charla con Daniel Aneglici en la previa del cierre de campaña.

Elecciones en Boca - Futbolargentino.com