Por: Elecciones en Boca • Futbolargentino.com

Elecciones: la decisión de Riquelme tras la falta de unidad en Boca

Cristian, el hermano de Juan Román, expresó en susu redes sociales cuáles serán los pasos a seguir del "10" pensando en el futuro del club.

Juan Román Riquelme se reunirá con el oficialismo y Jorge Amor Ameal. Foto: Instagram
Juan Román Riquelme se reunirá con el oficialismo y Jorge Amor Ameal. Foto: Instagram

Cristian, el hermano de Juan Román, expresó en susu redes sociales cuáles serán los pasos a seguir del "10" pensando en el futuro del club.

El intento público de unión presentado por Juan Román Riquelme y luego aplicado por Daniel Angelici llegó en un omneto clave de las elecciones y no logró el impacto esperado, incluso abrió la grieta entre los tres cadidatos que parten como oficialistas (Gribaudo, Santa María y Martucci) y los dos opositores (Amor Ameal y Beraldi), que incluso planean una fórmula conjunta para desbancar a la gente de Angelici.

En el medio, los hinchas siguen a la espera de una respuesta del ídolo popular por sí o por no, para saber si sera partícipe de las elecciones. Previamente, manifestó que no era "el caballito de batalla de nadie" y que cuando se sintiera preparado iba a alzar la voz. Ahora, parece que llegó el momento, pero de tratar de conocer ambas ideas y definir su futuro en la vida política de Boca.

"Como no hubo posiblidad de unión entre las agrupaciones, esta semana nos reuniremos con el oficialismo y Jorge Amor Ameal. Mi hermano está pensando si puede de alguna forma aportar para el bien del club. Cuando decida, él se los hará saber", publicó Cristian Riquelme, hermano de Juan Román, en su cuenta de Instagram. El tiempo corre y las reuniones deberán ser urgentes.

El miércoles 20 de novembre a última hora son los cierres de las listas y el de Torcuato es evidente que al final del día deberá tomar partido por alguno de los dos sectores, si quiere ser presidente, o por ninguno si pretende que ninguno termina de representar su idea como club. Lo clave en esta situación, es que la decisión es ahora o nunca, y lo sabe. Sino, deberá esperar cuatro años para lanzar su campaña. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com