Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 15 / Nov / 2019

El Rap de Boca: la extraña propuesta de Jorge Amor Ameal que critica a Daniel Angelici

La lucha por el sillón de presidente en el club "Xeneize" crece día a día cuando el oficialismo buscaba una unión. Sin embargo, hay dos candidatos que cada vez están más lejos y tiran leña al fuego.

El Rap de Boca: el video de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini
El Rap de Boca: el video de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini

Boca atraviesa un momento crítico fuera de lo deportivo y restan 5 días para que se cierren las listas de las elecciones en el club, en donde Daniel Angelici dejará de ser el presidente luego de ocho años de mandato. Pese a que puede formar parte de alguna de las listas fuera del cargo principal, decidió alejarse de la dirección, pero sin antes expresar su respaldo a Cristian Gribaudo y llamar a la unión de las agrupaciones.

Sin embargo, esta última parte tiene que ver con la palabra de Juan Román Riquelme y dos de los candidatos creen que es otra jugada política el oficialismo, por eso mismo confirmaron estar lejos de esa idea. José Berladi, por un lado, y del otro aparece Jorge Amor Ameal. Aunque no creen en la unidad total, ambos están cerca entre sí para formar una nueva fórmula.

Mientras se termina de definir la alianza, el candidato por "Identidad Xeneize", que tiene como compañero a Mario Pergolini, presentó una nueva canción de campaña llamado "El Rap de Boca". Si bien deja algunas cosas que desear desde el ritmo, dio mucho que hablar por todas las chicanas y críticas contra la gestión de Daniel Angelici, a partir de finales de 2011.

"¿Y con los de ahora que pasó? 8 años negociando los colores, ni una copa y mas de 100 jugadores", "Quieren un shopping con turistas. No quieren hinchas, quieren accionistas", "Nos vendieron en Madrid vuelta y vuelta, pudren al club con políticas de afuera" y "Quiero que Boca sea de la gente y un verdadero hincha presidente", son algunas de las frases de la canción que busca captar a los enojados.

Elecciones en Boca - Futbolargentino.com