Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Raúl Cascini reveló qué piensa de su meme "ya se va a saber la verdad"

El panelista, ex Xeneize, suele tirar palitos para el mundo River en el programa "90 Minutos de Fútbol" y en Twitter aprovechan para gastarlo. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El panelista, ex Xeneize, suele tirar palitos para el mundo River en el programa "90 Minutos de Fútbol" y en Twitter aprovechan para gastarlo. 

Hace rato que Raúl Cascini está fuera de las canchas pero el ex futbolista sigue siendo parte del mundo deportivo en nuestro país como panelista del programa "90 Minutos de Fútbol". El hombre de 48 años usa el ciclo que conduce Sebastián Vignolo para hablar sobre Boca y por supuesto en más de una ocasión aprovecha para tirarle palitos a River, a la era Gallardo, al VAR. 

Es moneda corriente que Cascini quede envuelto en alguna polémica al aire. En más de una ocasión dejó dudas sobre los logros de River y los casos de dóping. Su recurrente frase para hablar sobre estos temas es "ya se va a saber toda la verdad" y en Twitter no le perdonan una y aprovechan para hacer memes y gastarlo.

Pero ¿qué piensa el ex Xeneize sobre esto? "Hoy ya me río. Mirá que soy un loquito. Cuando lo vi por primera vez lo quería ir a buscar al que lo escribía. O al que hacía el meme. Les dije a mis compañeros 'vamos a llamarlo a éste, que venga acá a un día'. Ahora me cago de risa. Más que nada porque les causa gracia a mis hijos. Ellos me pasan todo lo que sale. O me mandan mis amigos", comenzó diciendo Cascini, en diálogo con Infobae.

Además, el Mosquito contó que sus hijos también se ríen de los memes: "Me joden con eso. Me quiero morir, ja. Todo surgió por lo que digo en el programa. Yo a veces sé más cosas de las que digo al aire pero prefiero callar por mis códigos".

EJEMPLOS DE MEMES

@soyunargento

-dónde juegan river y fla...

Ver tweet completo
@Aguant_Racing

- Son fantásticos de Raci...

Ver tweet completo
@riverplatense

-como le dió el balance a...

Ver tweet completo
@martymcfloy

-y como se llama el arbit...

Ver tweet completo

 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com