Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Oscar Ruggeri dio consejos en 90 minutos de fútbol e hizo llorar de risa a sus compañeros

El ex zaguero de la Selección se corrió del fútbol y dejó varias opiniones que provocaron las carcajadas de todo el equipo del programa. ¡Para verlo una y otra vez!

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex zaguero de la Selección se corrió del fútbol y dejó varias opiniones que provocaron las carcajadas de todo el equipo del programa. ¡Para verlo una y otra vez!

Sobre cremaciones y reencarnación

Ruggeri admitió que él nunca pediría que lo cremen: "A mí no me van a prender fuego, ¿vos sabés si Dios quiere que te quemen o no? A mí adentro del cajón, soy como los de antes en Corral de Bustos –su ciudad natal–. No sé si Dios quiere que me quemen o no. Si hay otra vida o no. ¿Y si te queman y no hay otra vida? ¿A Jesús lo quemaron? Si te queman tenés menos chances de seguir viviendo, de aparecer otra vez. Yo tengo esa ilusión” y después remató: "Dios si vos sos argentino, te reencarnás en otro argentino, ¿para qué me va a llevar para otro lugar, otro país, a Europa? ¿Vos no te ilusionás con ver la luz blanca, la felicidad, el paraíso, no te imaginás? – le preguntó a Sebastián Vignolo– ¿Te da cagazo? Tenés que ir pensando, de vez en cuando hay que poner a funcionar la cabeza, porque es la realidad, nos va a pasar a todos. Un día, hacen así y fuiste, afuera”.

@porquetendencia

"Ruggeri": Por sus comen...

Ver tweet completo

Teoría sobre el calzoncillo

El campeón del mundo en México 1986 resaltó la importancia de llevar ropa interior y medias en buen estado (o simplemente llevarlas puestas). “Es fundamental. Chocás, te sacan el pantalón por cualquier cosa y tenés un agujero en el calzoncillo. Es importante. ¿Sabés que hace el camarógrafo? ¿Te va a enfocar la cara? No, te va a enfocar el calzoncillo roto y te ponen en la tapa de los diarios el calzoncillo no tu cara destrozada. Los rotos déjalos para dormir", insistió.

El meo en hombres

El que duerme en bolas en la cama es de mugriento. En la madrugada, vamos al meo, y viene el goteo, y las sábanas... Si no, tenés que estar una hora sacudiendo una hora. ¿A veces no te pasa que se te moja un poquito el calzoncillo?¿Nunca les pasa? ¿Nunca hicieron pis apurados?”, reflexionó. "Levanto la tapa pero salpica un poquito".

"A veces pasa algo, te levantás con el muñeco un poco paradelli y... Se pianta para cualquier lado y cómo hacés para mear. Es normal. Hay que hablarlo, ustedes hablan de la cabeza abierta y no hablan sobre el tema. Somos seres humanos y nos pasa. Tenemos el pitito un poco parado y viste que no podés, cuesta. Y le errás, salpicás el ñoba y tenés que andar con el papel”, concluyó su descripción, que lo transformó en tendencia en las redes sociales.

Fair Play

Criticó a Marcelo Bielsa y a la FIFA, por el premio Fair Play que recibió el entrenador del Leeds, en reconocimiento al gesto que tuvo con el Aston Villa la temporada pasada: instó a sus dirigidos a que se dejaran hacer un gol, dado que se habían puesto en ventaja con una conquista mientras un rival se hallaba lesionado. "Fair Play en la vida, hacer las cosas bien, no ser corruptos, que bastante nos falta a los argentinos. En un partido, dejalo, estás jugando por guita. ¿Qué Fair Play? ¿Qué, Maradona es mala persona por el gol con la mano?”.

LA REACCIÓN DE RUGGERI PO...

Ver tweet completo