Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 14 / Nov / 2019

Eduardo Salvio no se quedó callado y respondió a las críticas por su lesión

El delantero de Boca se bancó las críticas por su estado físico desde su llegad aal club y no se guardó nada cuando le respondió, entre otros, a Jorge Bermúdez.

Eduardo Salvio habló de sus lesiones y dejó a un lado las críticas. Foto: Twitter Boca
Eduardo Salvio habló de sus lesiones y dejó a un lado las críticas. Foto: Twitter Boca

Mientras se lleva adelante una nueva Fecha FIFA, en Boca no hay descanso y uno de los temas que volvió a retumbar fue la salud de Eduardo Salvio, el volante va y viene de la lista de los partes médicos del club, pero en el último tiempo no ha tenido lesiones fuertes, aunque algunas veces vio minutos desde el banco de suplentes. A partir de eso, se generaron muchas especulaciones y críticas hacia él. Entre ellas, una fuerte de Jorge "Patrón Bermúdez", que le apuntó a la dirigencia por haberlo traído.

"Se habla mucho, pero tuve una sola lesión. Sé que donde estoy siempre hay que dar explicaciones. Acá todo se comenta más de lo normal. Estoy tranquilo, porque sé la forma en la que trabajo y me cuido. Espero no tener más molestias”, expresó "Toto" cuando fue consultado al respecto, y remarcó que en la mayoría de las veces que se dijo que estaba fuera del equipo no era así.

"La única lesión que tuve fue contra Liga de Quito. Después me resentí y por eso no pude jugar todo el partido de ida con River. Lo último fue una contractura, que la tiene cualquier futbolista. Me siento bien y trabajo con normalidad”, destacó y expresó que espera con ansias tener un trabajo a la par del equipo en el receso. "La pretemporada es muy importante para todos".

"Llegué en muy buenas condiciones y en los primeros encuentros me sentí bárbaro. Ahora el objetivo es tratar de terminar el año punteros y seguir creciendo, porque todavía podemos dar mucho más”, cerró Salvio al respecto de su salud, pero también se refirió a la eliminación con River y su regreso a Argentina. "Si hacemos un gol es por qué no hicimos dos. Siempre va a haber un debate. No me arrepiento de nada. Estoy feliz de haber venido al club más grande del país. Vine a triunfar. Mi gran objetivo es ganar todo”, indicó.

Mundo Boca - Futbolargentino.com