Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 14 / Nov / 2019

Hernán Crespo confesó que escucharía a Nicolás Burdisso si lo llama de Boca

El entrenador está actualmente sin trabajo y ha dejado una buena imagen en el fútbol argentino, que lo tendría en los planes de San Lorenzo para 2020. Sin embargo, la salida de Alfaro abre el abanico.

Hernán Crespo habló de la chance de ser técnico de Boca. Foto: Twitter
Hernán Crespo habló de la chance de ser técnico de Boca. Foto: Twitter

La vinculación de Hernán Crespo con River es histórica y recodada por todos por haber sido uno de los máximos responsables de la obtención de la Copa Libertadores 1996. Sin embargo, muchos hinchas quedaron con una relación un poco indefinida con el delantero que en su momento tomó la decisión de retirarse en Europa y no volver a Núñez cuando todos los eperaban Aún así, no deja de ser otra de las leyendas que salieron del riñón.

Ahora, "Valdanito" comenzó su etapa coo entrenador luego de muchas años en el Viejo Continente y tuvo su primera experiencia en el fútbol argentino en Banfield, donde no tuvo buenos resultados pero dejó una buena imagne promoviendo jugadores de las inferiores y peleando todos los partidos que disputó. Aún así, antes del comienzo de esta segunda etapa, se decidió su salida.

Sin embargo, su nombre no dejó de dar vueltas y tras la negativa de "Pipo" Gorosito en el último tiempo, parece posicionarse como uno de los favoritos de Marcelo Tinelli para San Lorenzo, además de que Crespoe s reconocido que tiene un fanatismo por el club de Boedo. Aún así, no deja de estar en la mira de otros clubes y ahora fue consultado sobre lo que haría ante un hipotético llamado de Boca, en caso de Alfaro se vaya.

"Le diría: 'Nico (Burdisso), dejate de hinchar las bolas (risas)'. Más allá de los nombres hay que respetar los proyectos y escuchar. Después podés decir si te gusta o no te gusta. Nico es un amigazo y seguramente lo escucharía, pero me pondría en un problemón", expresó el goleador sobre la situación que viviría con su ex compañero en la Selección y actual mánager del club. Más allá de que no confirmó si acepta o no, tampoco le cerró la puerta.

Superliga - Futbolargentino.com