Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Lo fulminó: la desafortunada frase de Chechu Bonelli sobre Wanchope Ábila por su físico

La conductora de TV analizó la figura de Ramón durante la práctica abierta de Boca y, sin querer, le dedicó unas palabras durísimas. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La conductora de TV analizó la figura de Ramón durante la práctica abierta de Boca y, sin querer, le dedicó unas palabras durísimas. 

Chechu Bonelli, conductora de ESPN y reconocida hincha de Boca, analizó en vivo la figura de Ramón Wanchope Ábila y se metió en un terreno difícil del cual no pudo salir. Es que esta mañana la práctica de Boca fue a puertas abiertas a la prensa y por supuesto algunos medios la siguieron en vivo. 

Fue en ese momento que la mujer del jugador de Racing, Darío Cvitanich desvió su atención sobre el jugador Xeneize cuyas últimas presentaciones no fueron de las mejores. 

"Me da la sensación de que lo veo a Wanchope un poco más grandote", arrancó la mujer de Darío Cvitanich que conduce SportsCenter, por ESPN. "No sé si es esto del famoso: 'Las cámaras y la tele engorda'. Pero me da la sensación de que está un poquito más morrudo, ¿no?", siguió.

Lo cierto es que Ábila todavía sufre en su físico las secuelas del desgarro en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Liga de Quito en la Bombonera, una lesión que le llevó un mes de recuperación y todavía le pesa: no jugó el fin de semana contra Vélez y este fin de semana no hay fútbol por la fecha FIFA. 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com