Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 11 / Nov / 2019

El cruce entre Carlos Izquierdoz y Agustín Bouzat en medio del partido Vélez vs Boca

El partido fue más interesante por la carga emotiva que se vivió a través de la historia de cada jugador que por el empate sin goles en Liniers. En un momento el capitán Xeneize chicaneó al 10 del Fortín. 

De Izquierdoz a Bouzat: “A vos te pesó esta camiseta”
De Izquierdoz a Bouzat: “A vos te pesó esta camiseta”

Vélez y Boca igualaron 0 a 0 por la fecha 13 de la Superliga. Pero lo cierto es que el duelo quedó en segundo plano entre tantas historias de color y condimentos del partido que hicieron del domingo un espectáculo único. En los 90 minutos pasó de todo...algunas cosas ya se esperaban que sucedieran y por eso quedaron más a la vista, como el recibimiento de los hinchas de Vélez a Mauro Zarate: "Traidor" y silbidos.

Después apareció la imagen del hincha de Vélez con el cartel "no olvido ni perdono, traidor"...obviamente dedicado al ex jugador del Fortín que pisaba por segunda vez Liniers con la camiseta de Boca.

Y ahora se sumó el cruce de Carlos Izquierdoz dedicado a Agustín Bouzat. Las imágenes comenzaron a viralizarse en las redes sociales cuando se alguien pudo leer los labios de lo que el capitán de Boca estaba diciendo. 

Es que el Chiqui dejó la plancha y le tiró un comentario a la pasada al Cali, al cual el defensor de Boca respondió sin pelos en la lengua: "Esta te pesó a vos, cagón", señalándose la camiseta y en referencia al paso de Bouzat por el Xeneize.

Bouzat jugó en Boca en el 2017 y disputó únicamente cinco partidos en los que no anotó goles. Los pocos minutos en cancha para el Chiqui con la camiseta del Xeneize lo obligaron a cambiar de aire e ir a jugar al Fortín, donde se ganó la titularidad y su rendimiento mejoró.

Redacción deportes - Futbolargentino.com