Por: Superliga • Futbolargentino.com

La Policía le hizo un acta al hincha de Vélez que le hizo un cartel a Zárate y podría ir preso

Los efectivos presentes en el estadio identificaron a la persona que creó el mensaje para el delantero de Boca y actuó en función al considerarlo como una "incitación a la violencia"

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los efectivos presentes en el estadio identificaron a la persona que creó el mensaje para el delantero de Boca y actuó en función al considerarlo como una "incitación a la violencia"

Mauro Zárate volvió a la cancha de Vélez y los hinchas se lo hicieron sentir en la salida del equipo al grito de "el que no salta es un traidor", slbidos y también insultos en el momento en el que se fue sustituído al banco de suplentes. Sin embargo, no fue lo único que se vio, sino que además hubo carteles en las tribunas haciendo alusión a su salida del club.

Cuando todo parecía quedar en una mera parte del folklore del fútbol, que a veces cruza los límites, la Policía presente en el estadio identificó a uno de los fanáticos de "Fortin" que se hicieron presentes en el estadio con un cartel en alusión al delantero de Boca. "No olvido ni perdono. Traidor", decía el mismo en difertes colores.

Por el mismo, los efectivos actuaron acorde a la ley y le libraron un acta por "incitación a la violencia" lo que supondrá un impedimento para entrar a los estadios por un tiempo que será determnado por la justicia, pero además se enfrenta a una condena de entre 5 y 30 días de prisión y el pago de una multa que va desde los 10.000 hasta los 50.000 pesos.

Tras conocerse la noticia, la bronca explotó entre los hinchas del fútbol, que creen que hay cuestiones en las cuales no se tienen tanto control y que son aún más graves, incluso poniendo en riesgo la vida de varias personas, pero no pueden hacer nada en contra de la aplicación de las normas y el hombre deberá enfrentar esa condena.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com