Por: Superliga • Futbolargentino.com

El recibimiento de los hinchas de Vélez a Mauro Zarate: "Traidor", silbidos y sonrisa irónica

El jugador volvió a ser titular en la cancha del equipo en el que brilló y desde los cuatro costados lo volvieron a reprobar antes del partido.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador volvió a ser titular en la cancha del equipo en el que brilló y desde los cuatro costados lo volvieron a reprobar antes del partido.

Por segunda vez desde su salida del club, Mauro Zárate volvió a la cancha de Vélez y recibió la hostilidad de los hinchas que no se lo dejaron pasar. En la primera, fue muy fuerte el recibimiento, como el desarrollo del partido en donde fue desencajado por los rivales, y en esta ocasión volvía tras haber eliminado al equipo de la Copa de la Superliga, donde afirmó que había "pasado el equipo grande".

Una vez más, la bronca de los cuatro costados del Amalfitani se dirigieron hacia él tras recibir a su equipo y el grito de "el que no salta es un traidor" se hizo presente con dureza, al igual que los silbidos y algunos insultos desde la platea más cercana a la cancha. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Otro hostil...

Ver tweet completo

Sin embargo, Zarate se volvió a mostrar duro y sin sentirse afectado por los gritos, e incluso atinó a sonreir en el momento de sacarse la foto con sus compañeros, en algo que nunca hace pero esta vez sí. Aún así y pese a que seguían los silbidos, se acomodó para arrancar el partido junto a sus compañeros y buscar un triunfo que los deje como punteros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com