Por: Boca Juniors • Futbolargentino.com

Andrada y Zárate hablaron de la supuesta pelea en el vestuario de Boca

El arquero publicó un mensaje en su cuenta de Instagram y el delantero aprovechó el momento para aclarar su parte, dejando en claro que los rumores no son ciertos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arquero publicó un mensaje en su cuenta de Instagram y el delantero aprovechó el momento para aclarar su parte, dejando en claro que los rumores no son ciertos.

En la previa del partido con Vélez y toda la tensión por la vuelta de Mauro Zárate a la cancha de Liniers, donde la última vez no fue para nada bien recibido por la hinchada, comenzó a circular el rumor de que el jugador estaba hablando mal del club en el que creció y se formó, y Esteban Andrada salio al cruce para pedirle que deje de lado esos comentarios hacia la institución "que le dio de comer".

Tras la misma, se habría producido un ida y vuelta, en donde el arquero lo habría tomado del cuello y tuvieron que ser separados. Rápidamente, todos remarcaron que el ex Lanús es simpatizante del "Fortín" y por eso mismo tomó bronca por la situación vivida. Sin embargo, pasaron algunos días y nadie más dejo nada al respecto hasta esta noche.

 

A través de su cuenta de Instagram, Andrada puso un mensaje sobre la situación: "Quiero aclarar que nunca pasó nada con Zárate, ya que todos lo preguntan". Aprovechando la historia de la red social, el delantero armó un divertido ida y vuelta minimizando la situación con un emoji riendo y la frase: "Me dejaste todo el cuello marcado".

 

Claramente, los dos dejaron en claro que está todo bien entre ellos, o al menos pusieron a Boca por encima de todo, mientras se termina de preparar para visitar a Vélez, en lo que puede ser un partido clave por la lucha en la Superliga. Aún así, todos estarán pendientes de cómo será recibido el ex ídolo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com