LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El mánager de Vélez habló sobre el regreso de Mauro Zárate a Liniers con la camiseta de Boca: "Se tiene que hacer cargo"

Pablo Cavallero habló de lo que será el regreso del ex jugador del club al estadio José Amalfitani el domingo a partir de las 20 horas por la fecha número 13 de la Superliga argentina. En Vélez quieren evitar una batalla campal. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Pablo Cavallero habló de lo que será el regreso del ex jugador del club al estadio José Amalfitani el domingo a partir de las 20 horas por la fecha número 13 de la Superliga argentina. En Vélez quieren evitar una batalla campal. 

El domingo se producirá una nueva visita de Mauro Zárate al José Amalfitani en el marco de la fecha número 13 de la Superliga argentina y en el conjunto de Liniers ya empezaron a palpitar lo que será esta presencia que -por supuesto- no pasará desapercibida. 

Pablo Cavallero, el mánager del club, buscó bajar los decibeles y hasta le mandó un mensaje a los hinchas para evitar lo que podría ser una batalla en el campo de juego o un escenario desafortunado. 

También te puede interesar: La frase de Mauro Zárate que hizo ruido entre los hinchas de Vélez en la previa del partido vs Boca

"Desde el momento que él tomó la decisión de irse a Boca no volví a hablar más. Sí mantengo relación con el Roly (su hermano) porque tiene otros jugadores en las inferiores", contó Cavallero en una entrevista con TyC Sports. "Dimos vuelta la página. No teníamos tiempo, sí perdimos a un gran jugador, pero la decisión la tomó él y se tiene que hacer cargo", sostuvo el ex arquero del Fortín. 

"Automáticamente tuvimos que reemplazarlo por un jugador, readaptar el equipo por el funcionamiento que teníamos con él y creo que pasó un año, el equipo ha seguido creciendo y hoy estamos en otra historia, pensando en nuestro día a día", manifestó uno de los hombres fuertes del fútbol de Vélez. 

También te puede interesar: El tweet de la mujer de Zárate en medio de los rumores de pelea del jugador con Andrada

Por último, buscó mandar un mensaje a los hinchas de Vélez, tratando de que no se desvíe el foco del partido a partir de la vuelta de Zárate a Liniers. "Que la gente aliente al equipo como lo necesitamos todos los domingos, como lo viene haciendo, y hay que confiar que vamos a hacer un gran partido y ojalá que los tres puntos se queden en Liniers. Mauro ya está, ya pasó lo de Mauro. Es importante que el equipo juegue bien y gane, el resto ya está", completó Cavallero. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com