Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 01 / Nov / 2019

Carlos Tevez cerró la puerta de Vélez: "En Argentina juego solamente en Boca"

El "Apache" habló con luego de la derrota 2 a 1 ante Lanús y se manifestó sobre su futuro incierto en el club, además de no descartar las opciones de jugar en el exterior.

SIGUENOS EN:

Google News
Carlos Tévez cerró la puerta de Vélez o cualquier club de Argentina. Foto: Twitter
Carlos Tévez cerró la puerta de Vélez o cualquier club de Argentina. Foto: Twitter

Carlos Tevez y Gustavo Alfaro son dos nombres que en el Mundo Boca generaron cientos de dudas tras la derrota con River Los rumores de salida de ambos han generado un puñado de nombres de entrenadores para el cargo, entre los cuales aparecieron Gabriel Heinze y Ricardo Gareca (ambos lo negaron) y en el caso del delantero, sonaron clubes que lo quieren a partir de enero.

Sin embargo, ambos se encargaron de calmar las aguas en el post partido con Lanús, que dejó una neva derrota y la perdida de la punta del campeonato. Tras la palabra del "Lechuga", el "10" también se refirió a su situación puntual y cerró varias incógnitas. "Déjenme disfrutar de estos partidos que para mí son únicos. Estoy metido en lo que queda y tratar de dejar a Boca lo más arriba posible, y alentar a mis compañeros o a quien le toque jugar".

"Siempre sumé desde donde me tocó y priorizar Boca antes que mi nombre. Eso es lo más importante, nunca puse mi nombre antes que Boca. No falté a un entrenamiento ni a un partido, juegue de titular o en el banco. Ahí demuestro lo profesional que soy. Por eso digo que hay que poner a Boca lo más alto posible", expresó Carlitos en una entrevista con Fox Sports tras el 1-2 en La Fortaleza.

Consultado por la falta de minutos en la era Alfaro, fue contundente: "Me la banco porque sé que es así, cuando volví firmé por dos años y las cosas no estaban para pensar en mi contrato, estamos en un momento movido, venimos de perder un clásico y quedar afuera. Creo que la dirigencia que venga puede tener otro proyecto y me parece bárbaro. Hay que disfrutar los partidos que quedan".

También habló de los clubes que sondearon su situación, al menos de forma mediática, y cerró las puertas de Vélez, que partía como uno de los más interesados. "En Argentina dije que juego solamente en Boca, después me voy a retirar cuando yo tenga ganas, y no porque no firme con Boca. Uno está a disposición y la gente sabe lo que yo siento por Boca. No pienso en retirarme tampoco. Lo sostengo, en el único club que voy a jugar en la Argentina, me quiera o no me quiera Boca, es en Boca. Después más tranquilo veré lo que tengo en la mesa y tomaré la decisión con mi familia", continuó.

Por último, remarcó su balance para fin de año. "Es difícil evaluarse a uno mismo, más cuando uno no tiene la continuidad que a le gustaría tener. Esas son preguntas que uno se hará a fin de año pensando en lo mejor para el club. Con el amor que le tengo a esta camiseta, si no sintiera que soy importante daría un paso al costado y no firmaría el próximo contrato".

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News