Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 01 / Nov / 2019

Gustavo Alfaro habló de su futuro en Boca

El entrenador se refirió a la conferencia de prensa luego de la derrota en la Copa Libertadores y dejó algunos puntos en claro.

SIGUENOS EN:

Google News
Gustavo Alfaro habló de su futuro en Boca. Foto: Twitter
Gustavo Alfaro habló de su futuro en Boca. Foto: Twitter

El entrenador volvía al campo de juego luego de la victoria 1 a 0 ante River que no fue suficiente para revertir la serie de Copa libertadores, y de una noche en la que dejó varias frases sobre su futuro que despertaron una serie de especulaciones sobre una posible salida del banco de suplentes cuando se terminen los seis restantes partidos del semestre para el equipo de la ribera.

Esta vez, habló en la previa del encuentro que iba a terminar en una nueva derrota y la pérdida de la punta del campeonato, y dejó algunas palabras sobre su futuro en el club. "Yo no puedo responder si tengo que quedarme. Tengo que hacer una evaluación de mi trabajo y punto. De nada sirve que yo quiera seguir si no te ofrecen el trabajo", aclaró.

"En esa conferencia hubo muchas frases que no se tomaron de forma literal como esa que tanto ruido hizo y justamente hablan de un posible futuro mío en Boca" remarcó el entrenador, que una vez finalizado el juego y a la salida de la cancha de Lanús, reafirmó los conceptos y se explayó al respecto, asegurando que está "muy cómodo" en el club, y de un posible ofrecimiento de continuidad en dicembre.

"Sentiría satisfacción, porque si te ofrecen la renovación es que han hecho una evaluación positiva. En todo este tiempo que he estado en Boca he aprendido muchas cosas del Mundo Boca y uno está mejor parado, y si alguno quiere una charla conmigo, sólo va a necesitar cinco minutos. Obviamente dependerá de ponerse de acuerdo en los objetivos, pero siempre va a tener un sí rotundo, pero depende todo de una evaluación que debemos hacer todos y a final".

"Hablo con Nico (Burdisso), con el que me siento muy cómodo trabajando, y con el presidente (Daniel Angelici), con el que hablé hoy, y estamos de acuerdo que el tiempo de hacer evaluaciones todavía no llegó", confirmó el "Lechuga", que por el momento tiene cinco encuentros por delante y la espera de las elecciones para definir si seguirá o no, o si le ofrecen la continuidad.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News