Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

¿Tevez a Vélez?: en Liniers confirmaron el interés por el delantero de Boca

El contrato del delantero concluye en diciembre y los dirigentes del conjunto que dirige Gabriel Heinze aseguraron que están dispuestos a abrirle las puertas del Fortín. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El contrato del delantero concluye en diciembre y los dirigentes del conjunto que dirige Gabriel Heinze aseguraron que están dispuestos a abrirle las puertas del Fortín. 

Boca atraviesa momentos de incertidumbre tras la eliminación de la Copa Libertadores de la mano del histórico rival, River. Además se vive un clima electoral de cara a las votaciones en diciembre. 

Además todo apuntaría a que Gustavo Alfaro deje de ser el DT Xeneize a fin de año, pues en la última conferencia de prensa manifestó sus deseos de terminar estos partidos de Superliga y recueprar su vida, pasar tiempo con su familia. 

Nombres como los de Ricardo Gareca, Jorge Almirón, Gerardo Martino y Gabriel Heinze quedaron instalados. El propio entrenador de Vélez salió a decir públicamente que su cabeza está pensando en el Fortín y así será por lo menos hasta que su contrato termine (en diciembre). 

El futuro de Carlos Tevez también es una incertidumbre. El delantero es el mejor pago del plantel y su futuro no está garantizado con la azul y oro.

En ese contexto, el manager de Vélez, Pablo Cavallero, declaró en las últimas horas que al club "le interesaría" contar con el jugador si no sigue en Boca.

En declaraciones al programa No Tenemos Pelotas, de FM Late, el directivo reconoció que hace un año habló con Adrián Ruocco, representante del Apache, para hacerle saber que si no estaba cómodo en Boca estarían interesados en sumarlo a Liniers.

"La verdad, no veo que Carlos quiera jugar en otro club que no sea Boca en Argentina. Pero si se va, claro que nos interesaría. Me encantaría abrirle las puertas", afirmó el ex arquero.

Además, el entrenador del Fortín tiene una gran relación con Tevez, con quien compartió muchos años en la Selección. Los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 (ganaron la medalla de oro) y el Mundial de Sudáfrica fueron algunos torneos en los que fijaron un gran vínculo.

También te puede interesar: El fallido de Nicolas Domínguez: "Uno sueña con irse a Boca"

Por supuesto, en Vélez, ya se entusiasmaron con la idea y como ejemplo tienen el caso de Fernando Gago.