Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 17 / Oct / 2019

El fallido de Nicolas Domínguez: "Uno sueña con irse a Boca"

El volante de Vélez y de la Selección Argentina brindó una entrevista en vivo en la que quiso hablar de su pase a Europa y se confundió. Sin embargo, después lo aclaró y hasta lo pusieron incómodo en saber de que club es hincha.

Nicolás Domínguez habló en una entrevista y deslizó un comentario fallido sobre Boca. Foto: Twitter Vélez
Nicolás Domínguez habló en una entrevista y deslizó un comentario fallido sobre Boca. Foto: Twitter Vélez

El mediocampista es una de las grandes figuras de 2019 en el conjunto de Liniers, pero también se convirtió en uno de los favoritos de Lionel Scaloni de la Superliga, que ya lo sumó a la Selección Argentina donde jugó en las últimas convocatorias y pudo debutar en la red ante Ecuador. A sus 21 años, Nicolás Domínguez ilusiona y ya el Bologna se relame con llevárselo cuando termine la temporada.

El mediocampista se fue vendido en el último mercado de pases a Italia y se quedó a préstamos por una temporada más, sin embargo, dejó en claro que su sueño es irse a Europa lo antes posible, para continuar con su crecimientos. Justamente, al hablar de este tema largó una frase fallida en el programa Fox Sports Radio que levantó sospechas, pero rápidamente lo aclaró.

Consultado de su sueño de llegar a Argentina y a primera, deslizó: "Uno siempre sueña con irse a Boc... a Europa, jugar en la Selección, y como dije se me dio rápido" Para el pobre Nicolás su frase empezó a circular, pero a los pocos minutos dejó en claro que no es simpatizante del "Xeneize" ni de River, aunque afirmó que para el el equipo de Gallardo es el "mejor de América".

Esta situación no terminó y luego el "Pollo" Vignolo lo apretó con un club de Rosario,ya que Domínguez había contado que su papá era nacido de esa ciudad paro el de Haedo. Rapidamente, el jugador de Velez lanzó: "Mi papá es e Rosario Central", en una situación un poco rara, pero quedó en el aire de que equipo es hincha. 

Superligaa - Futbolargentino.com