LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La frase de Mauro Zárate que hizo ruido entre los hinchas de Vélez en la previa del partido vs Boca

Comentarios como "provocador", "vende humo" y "nefasto" se leyeron en las redes sociales como consecuencia de las declaraciones del delantero de 32 años en diálogo con TNT Sports.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Comentarios como "provocador", "vende humo" y "nefasto" se leyeron en las redes sociales como consecuencia de las declaraciones del delantero de 32 años en diálogo con TNT Sports.

Tras la goleada sobre Arsenal de Sarandí en La Bombonera, Boca recuperó la sonrisa, luego de atravesar su peor momento: la eliminación de la Copa Libertadores a mano de su histórico rival, River. Eso sumado a las dos derrotas en la Superliga (contra Racing y Lanús) que le habían costado la cima de la tabla.

El elenco dirigido por Gustavo Alfaro buscará seguir por la senda del triunfo la próxima fecha ante Vélez para intentar cerrar el 2019 como puntero del torneo y uno de los que se refirió al cruce ante el Fortín fue nada menos que Mauro Zárate.

El delantero, que volverá una vez más al estadio José Amalfitani, tendrá un partido aparte con la afición y sus ex compañeros por lo que fue consultado acerca del cotejo que se viene: "Ojalá pueda estar el domingo. Todos queremos jugar, ninguno quiere ir al banco. Vamos a ver qué hace el técnico" respondió. Pero lo cierto es que a los hinchas del conjunto de Liniers no les cayó nadabien, quienes se descargaron contra el jugador en redes sociales.

Comentarios como "provocador", "vende humo" y "nefasto" se leyeron en las redes sociales como consecuencia de las declaraciones del atacante de 32 años en diálogo con TNT Sports.

Zárate viene de tener buenos rendimientos en los últimos compromisos del cuadro azul y oro, además de marcar goles ante Lanús y Arsenal, por lo que no sería raro que el DT le dé la titularidad ante el equipo de Gabriel Heinze el próximo domingo a las 20.

"A diciembre tenemos que llegar primeros, tenemos que terminar primeros. Lo que pasó ya está y ahora tenemos que pensar en el campeonato", agregó el futbolista de cara a lo que resta del 2019.

Cabe recordar que en mayo de este año, Zárate volvió por primera vez al estadio de Vélez y fue recibido bajo un clima hostil, producto de su salida del club donde se forjó y era ídolo. A partir de su pase al elenco de la Ribera, el ex Lazio, Inter de Milán y West Ham, entre otros, no solo fue tildado como traidor por parte de la hinchas sino que la propia institución velezana lo expulsó como socio aplicando el artículo 28 del estatuto por "inconducta notoria" o "hacer intencionalmente daño a la institución".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com