Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 03 / Nov / 2019

Boca buscaría el regreso de Agustín Rossi si se va Andrada

El 1 del Xeneize podría dejar el equipo en diciembre si se concreta la intención que tiene más de un equipo de pagar su cláusula de rescisión, que supera los 20 millones de dólares.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Esteban Andrada es uno de los mejores jugadores del Boca de Gustavo Alfaro. La solidez mostrada desde su arco -récord de imbatibilidad incluido- hizo que otros clubes posaras sus ojos sobre él.

Uno de esos clubes es el Paris Saint Germain, que envió emisarios que lo estuvieron siguiendo de cerca durante los últimos partidos. Su cláusula de rescisión es de US$25 millones (y lo cierto es que son muchso los interesados en pagar la cláusula de rescisión que sacaría de Boca a Esteban Andrada)

Si esto sucede, al club no le quedaría más que resignarse a perder a una de sus máximas figuras. En este sentido, en el Xeneize no quieren que los tome por sorpresa una posible salida del 1 Xeneize y, por eso, ya pensaron en un posible regreso de Agustín Rossi, según informó el periodista Manuel Olivari en TNT Sports. Cabe recordar que la presencia de Marcos Díaz no ha colmado las expectativas.

El pase de Rossi es de Boca, pero se encuentra a préstamo en Lanús hasta junio de 2020. El gran presente del arquero de 24 años hizo que en Boca prestaran atención en él y pensaran en su posible vuelta.

Además, por la situación económica de los clubes debido a las nuevas restricciones que tiene el dolar en Argentina, la nueva directiva, que se erigirá tras las elecciones de fin de año, podría no salir a buscar un nuevo arquero.

¿Qué dirán en Lanús?

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News