LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Gustavo Alfaro planteó varios cambios para recibir a Arsenal: horario, formaciones,tv

Arsenal (17 puntos) se medirá con Boca (21), en la Bombonera, este domingo, a las 11.00, en partido que dirigirá el árbitro Pablo Echavarría. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Arsenal (17 puntos) se medirá con Boca (21), en la Bombonera, este domingo, a las 11.00, en partido que dirigirá el árbitro Pablo Echavarría. 

Boca va por la recuperación ante Arsenal de Sarandí. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Xeneize recibe al elenco de Rondina en la Bombonera con el objetivo de volver al triunfo tras la caída frente a Lanús.

Son dos derrotas consecutivas (antes, con Racing, como local) que, sumadas a la eliminación de la Libertadores nada menos que a manos de River, generaron un enorme desconcierto en el plantel y mucho malestar entre los hinchas.

Gustavo Alfaro realizaría tres variantes serían en la última linea: Marcelo Weigandt iría por Julio Buffarini, Junior Alonso por el suspendido Carlos Izquierdoz y Frank Fabra por Emmanuel Mas. En la mitad de cancha, Sebastián Villa y Nicolás Capaldo ingresarían por Eduardo Salvio y Agustín Almendra.

Por último, los atacantes serían Carlos Tévez y Ramón Ábila, en desmedro de Mauro Zárate y Jan Hurtado.

Así saldría el Xeneize: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nico Capaldo, Alexis Mac Allister; Tevez y Wanchope.

Del otro lado la formación del elenco de Sarandí -sin cambios- nucleará a Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Alvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof.

Sin jugadores lesionados ni suspendidos, el entrenador apostará a incluir a los mismos once protagonistas que vienen de igualar 2-2 con Central Córdoba de Santiago del Estero, el jueves pasado.

La nómina de concentrados se completa con Daniel Sappa, Leonel Picco, Mateo Carabajal, Joel Soñora, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Alejo Antilef, Ezequiel Cérica, Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani.

Si Boca gana, sumára 24 unidades y quedará como líder del campeonato hasta que juegue Argentinos Juniors, que el lunes visita a Defensa y Justicia en Varela.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com