Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 31 / Oct / 2019

Ricardo Gareca le cerró la puerta a Boca e Independiente

El entrenador fue contndente sobre su continuidad en la selección de Perú y manifestó su compromiso con la federación, pensando en las Eliminatorias y Copa América.

SIGUENOS EN:

Google News
Ricardo Gareca confirmó que seguirá en Perú. Foto: Twitter
Ricardo Gareca confirmó que seguirá en Perú. Foto: Twitter

Se acerca una nueva Fecha FIFA y Perú tiene por delante dos amistosos con rivales sudamericanos: por un lado estará Colombia y del otro Chile, ambos pensando en el comienzo de las elimiminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América. Mientras tanto, los rumores empiezan a rondar en la federación incaíca y tiene que ver con los clubes argentinos que quieren contar con Ricardo Gareca.

Independiente, sin entrenador desde la salida de Beccacece, quiere organizar una secretaría técnica en los próximos meses, y luego definir el entrenador y refuerzos para el año entrante. Entre uno de los primeros nombres que aparece está el del "Flaco", que también fue rumoreado desde Boca, ante la salida de Gustavo Alfaro que parece inminente a partir de diciembre.

Sin embargo, cuando todo era incertidumbre en Perú, el entrenador habló en la conferencia de prensa en la que presentó los 23 seleccionados para la gira y trajo tranquilidad. "Estoy totalmente comprometido con la selección peruana. No tengo posibilidades de irme a ningún lado. Hay un contrato hasta 2021 por lo que no escucharé ofertas por respeto a Perú", manifestó.

Gareca reovó su contrato luego del Mundial de Rusia y estuvo en la mira por el 5 a 0 sufrido en la fase de grupos de la Copa América, con Brasil, pero luego alcanzó la final y la prensa reconoció su labor, que nunca fue puesta en discusión por los hinchas. Ahora, el equipo peruano quiere seguir creciendo con la tranquilidad del trabajo y confirmación del "Tigre".

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News