Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 01 / Nov / 2019

Juan Román Riquelme planea un segundo partido despedida para contar con Lionel Messi

El ídolo tendrá su partido homenaje el próximo 12 de diciembre pero ahora analiza hacer una versión con grandes jugadores del mundo, entre ellos, el crack de Barcelona.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Juan Román Riquelme tiene todo armado y los hinchas de Boca ya quieren que sea el 12 de diciembre, día en el que también se celebra a los hinchas "xeneizes" donde jugará su partido despedida en un homenaje que se hará en La Bombonera con los equipos campeones de la Copa Libertadores 2000 y 2007, con la dirección técnica de Carlos Bianchi y Miguel Ángel Russo.

La fiesta que planeaba el ídolo máximo del club iba a ser "bien bostera", como lo definió él, pero al único que aceptaba presente era a Lionel Messi entre sus invitados, algo que no se va a poder dar por los compromisos del futbolista del Barcelona y el calendario europeo alargado durante el invierno. Sin embargo, surge una nueva posibilidad.

Según informó el diario Olé, Riquilme habría pedido a la dirigencia 'Xeneize' la posibilidad de realizar un segundo partido despedida para jugadores que fueron estrellas mundiales con las que compartió equipo, para disputarse el 28 de diciembre. Durante esta fecha, Messi estaría de vacaciones en Argentina por lo que podría asistir al encuentro. "Me pidió que lo haga en la fecha en la que no juega, sería el único que me permitiría que esté por fuera de los muchachos de mi club. Sería maravilloso, ojalá... Sería un sueño ver a Messi con la camiseta de Boca", reconoció el propio Román.

Luego, Messi aseguró en una de sus últimas entrevistas: "Hablo mucho con Román. Por temas de fechas, no sabía cuándo lo iba hacer. Pero si estoy en Argentina y puedo ir, encantado". De esta manera, se abre una nueva posibilidad para que dos astros del fútbol argentino puedan encontrarse en La Bombonera.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News