Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Wanchope Ábila anotó el 2-0 ante Arsenal en La Bombonera y su festejo generó polémica

El 9 de Boca anotó luego de una gran jugada individual y una carambola y le dedicó -con un gesto- ¿a quienes lo criticaron?

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 9 de Boca anotó luego de una gran jugada individual y una carambola y le dedicó -con un gesto- ¿a quienes lo criticaron?

La situación en Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores contra River es delicada. La posterior caída contra Lanús y perder la cima de la Superliga empeoró aún más el panorama y empezaron a llover las críticas para todos. Uno de los apuntados por algunos hinchas es Wanchope Ábila, quien, esta mañana frente a Arsenal, luego de quedar varias veces en offside y participar poco en el juego, fabricó un gol con una jugada individual y una carambola y anotó el 2-0.

@BocaJrsOficial

¡El gol de @wanchopeabila...

Ver tweet completo

Todavía no había marcado Wanchope Ábila esta temporada y empezaban a aparecer los críticos tanto en la prensa como en la afición de Boca Juniors. Él mismo se encargó de celebrar de forma desafiante la diana que tanto necesitaba ante Arsenal.

Recibió el esférico cerca del área y esquivó a su primer rival con un autopase. Luego, con un tiro algo extraño, dejó atrás al meta y pudo ver cómo la pelota entraba por la línea de gol. Su celebración llamó bastante la atención: corrió, saltó y levantó el puño. Luego chocó las manos con un compañero y, antes de dirigirse de nuevo a su campo, miró hacia el público e hizo un gesto militar serio.

Boca está feliz: goleó a Arsenal y recuperó la cima de la Superliga. Con mucha efectividad y una apuesta ofensiva que le faltó en otros partidos, se impuso por 5-1 en la Bombonera con goles de Tevez, Wanchope, Fabra (2) y Zárate.

TAGS: Boca Juniors

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com