Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 07 / Nov / 2019

El tweet de la mujer de Zárate en medio de los rumores de pelea del jugador con Andrada

Tags: Boca Juniors

Natalie Weber se volcó en las redes para expresarse en medio de versiones que hablan de una supuesta pelea entre Zárate y Andrada por Vélez. ¡Mirá lo que dijo!

Natalie Weber habló sobre la
Natalie Weber habló sobre la "pelea" de Zárate y Andrada

Estalló una bomba en el mundo Boca o mejor dicho Mauro Palacios hizo explotar la bomba. El periodista informó -en Fox Sports Radio- de una supuesta pelea entre Mauro Zárate y Esteban Andrada. 

Al parecer la presunta discusión se desencadenó dentro del vestuario. La razón del cruce habría surgido de una charla de Mauro a sus compañeros por el partido del próximo domingo ante Vélez (su club anterior).

También te puede interesar: La frase de Mauro Zárate que hizo ruido entre los hinchas de Vélez en la previa del partido vs Boca

"Me cuentan que Mauro Zárate en el vestuario incentivó a los compañeros por el partido del domingo y dijo algunas cosas de más de Vélez", empezó Palacios.

Siguiendo esa versión a causa de este supuesto exceso por parte de Mauro, Andrada le habría recriminado su actitud y agarrado del cuello a Zárate, al punto de decirle, de acuerdo a la cita textual que expone el periodista Mauro Palacios, "como mínimo tené respeto por el equipo que te dio de comer siempre". 

También te puede interesar: Boca buscaría el regreso de Agustín Rossi si se va Andrada

Ninguno de los protagonistas a los que se hace mención se refirió al tema. Pero sí lo hizo la esposa del jugador Xeneize y ex fortinero, Natalie Weber, quien compartió un sugerente mensaje en sus redes: "Invento tras invento, dios mio".

Redacción deportes - Futbolargentino.com