Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El tweet de la mujer de Zárate en medio de los rumores de pelea del jugador con Andrada

Natalie Weber se volcó en las redes para expresarse en medio de versiones que hablan de una supuesta pelea entre Zárate y Andrada por Vélez. ¡Mirá lo que dijo!

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Natalie Weber se volcó en las redes para expresarse en medio de versiones que hablan de una supuesta pelea entre Zárate y Andrada por Vélez. ¡Mirá lo que dijo!

Estalló una bomba en el mundo Boca o mejor dicho Mauro Palacios hizo explotar la bomba. El periodista informó -en Fox Sports Radio- de una supuesta pelea entre Mauro Zárate y Esteban Andrada. 

Al parecer la presunta discusión se desencadenó dentro del vestuario. La razón del cruce habría surgido de una charla de Mauro a sus compañeros por el partido del próximo domingo ante Vélez (su club anterior).

También te puede interesar: La frase de Mauro Zárate que hizo ruido entre los hinchas de Vélez en la previa del partido vs Boca

"Me cuentan que Mauro Zárate en el vestuario incentivó a los compañeros por el partido del domingo y dijo algunas cosas de más de Vélez", empezó Palacios.

DURA PELEA ENTRE ZÁRATE Y...

Ver tweet completo

Siguiendo esa versión a causa de este supuesto exceso por parte de Mauro, Andrada le habría recriminado su actitud y agarrado del cuello a Zárate, al punto de decirle, de acuerdo a la cita textual que expone el periodista Mauro Palacios, "como mínimo tené respeto por el equipo que te dio de comer siempre". 

También te puede interesar: Boca buscaría el regreso de Agustín Rossi si se va Andrada

Ninguno de los protagonistas a los que se hace mención se refirió al tema. Pero sí lo hizo la esposa del jugador Xeneize y ex fortinero, Natalie Weber, quien compartió un sugerente mensaje en sus redes: "Invento tras invento, dios mio".

@Nannitaweber

Invento tras invento .......

Ver tweet completo
TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com