Por: Boca Juniors • Futbolargentino.com

Daniel Angelici va a convocar a las 15 agrupaciones de Boca para las elecciones

El presidente se hizo eco de las declaraciones de Juan Román Riquelme y manifestó la intención de buscar la unión de las partes, que parece difícil.

Daniel Angelici llamó al consenso entre todas las agrupaciones. Foto: Twitter
Daniel Angelici llamó al consenso entre todas las agrupaciones. Foto: Twitter

El presidente se hizo eco de las declaraciones de Juan Román Riquelme y manifestó la intención de buscar la unión de las partes, que parece difícil.

El ídolo de todos los hinchas de Boca rompió el silencio luego de que se lo haya vinculado con distintas agrupaciones en el último tiempo, y afirmó que tiene que quedar a un lado esa disputa y ponerse a pensar en lo mejor para la institución. A las pocas horas, Daniel Angelici tomó esas palabras y se decidió a buscar un consenso, aunque parece tarde para lograrlo.

"Lo escuché a Riquelme. Como siempre, declara muy bien y piensa todo lo que dice. Yo creo que lo siente. El tema de la unidad es bueno sin que sea amontonamiento. El club tiene agrupaciones políticas pero los verdaderos dueños son los socios y en diciembre tienen la posibilidad de elegir", expresó en una rueda de prensa el actual presidente del club de la Ribera.

@TyCSports

#Boca Angelici: "Riquelme...

Ver tweet completo

"Yo tomo lo que dijo y, como presidente del club y como una persona que dijo que no iba a participar de la elección, voy a convocar a los 15 presidentes de las agrupaciones, de las cuales 10 son oficialistas, para la próxima semana. Sería bueno que vengan todos despojados del título de ser candidatos. Veremos si hay capacidad y voluntad para lograr lo que dijo el máximo ídolo de la historia de Boca", añadió.

Entre otros detalles de la oposición, remarcó que mantiene diálogo con todos menos con Amor Ameal, pero con el que buscará lograrlo por e bien del club, y por otro lado hablo de la continuidad de Tévez. "Yo nunca voy a ser objetivo porque lo quiero mucho a Carlos. Si por mí dependiera seguiría jugando todos los años que quiera y sé que tiene ganas de seguir. Cualquiera que gane la elección espero que le de la oportunidad de continuar porque se quiere retirar en Boca".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com