LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Por primera vez Gago enfrentará a Boca con la camiseta de Vélez: otro condimento de un partido que promete

Desde que el jugador volvió al Fortín, los ojos empezaron a estar puestos en la fecha 13, fin de semana en el que debía enfrentar al club de sus amores. Y ese día llegó. Esta noche.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Desde que el jugador volvió al Fortín, los ojos empezaron a estar puestos en la fecha 13, fin de semana en el que debía enfrentar al club de sus amores. Y ese día llegó. Esta noche.

Vélez vs Boca

Estadio: José Amalfitani (Vélez).

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora de inicio: 20.00 - TV: TNT Sports Premium. Radios: haz click en este enlace para ir a la transmisión.

Esta noche será un partido cargado de emociones: no solo porque Boca viene de golear a Arsenal y quiere mantener esa racha para seguir peleando su lugar en la cima de la Superliga sino que además mucho se habló en la semana del regreso de Mauro Zárate a Liniers.

A todo esto hay que sumarle la carga que tendrá Gago, pilar de Vélez, quien se medirá por primera vez contra Boca, el club que lo vio nacer, en donde jugó casi 200 partidos y en el que ganó nueve títulos. El Xeneize lo vio nacer futbolísticamente y en Liniers lo vieron renacer: atraviesa su segundo ciclo en el Fortín y también tuvo dos etapas -muy buenas- en el club de La Ribera.  

También te puede interesar: El mánager de Vélez habló sobre el regreso de Mauro Zárate a Liniers con la camiseta de Boca

Cuando el mediocampista de 33 años se rompió el tendón de Aquiles por tercera vez y decidió colgar los botines...apareció Heinze. Lo llevó a Vélez para que aporte su experiencia en un plantel muy joven y Fernando se volvió un indiscutido en el equipo que quiere ser protagonista de la Superliga. Nadie sabe cómo vivirá enfrentar a muchos de sus ex compañeros. 

?? Popular Este, agotada ...

Ver tweet completo

Vélez, con varias dudas

El conjunto de Liniers acumula cuatro partidos sin derrotas y sin recibir goles, viene de empatar como visitante de Central Córdoba de Santiago del Estero (0-0) y con 21 puntos también está metido en la lucha por el título.

De cara al choque con Boca, el técnico Gabriel Heinze no confirmó el equipo y mantiene algunas dudas, sobre todo en el arco y en el ataque.

En la valla, Lucas Hoyos dejó atrás una lesión y está listo para regresar, pero Alexander Domínguez hizo un buen partido en Santiago del Estero, por lo que se mantiene la incógnita sobre quién jugará.

En tanto, en la ofensiva Maximiliano Romero y Leandro Fernández pelean mano a mano por un lugar.

Probables formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos o Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Lucas Robertone, Fernando Gago, Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Leandro Fernández o Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Agustín Almendra, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com