Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 07 / Nov / 2019

Lisandro López acompañó a su novia Mica Tinelli al cumpleaños de Candelaria

Luego de dos meses de iniciar la relación amorosa, la empresaria y el futbolista de Boca se mostraron juntos por primera vez en público. Asistieron al cumpleaños número 29 de Lelé, que se celebró en Palermo, junto a todo el clan Tinelli.

Mica Tinelli y Lisandro López juntos en el cumpleaños de Candelaria
Mica Tinelli y Lisandro López juntos en el cumpleaños de Candelaria

Hace unos meses Mica Tinelli confirmó que estaba conociendo al defensor de Boca, Lisandro "Licha" López. Si bien la joven empresaria de la moda prefiere mantener su perfil bajo, oculto a las cámaras, el apellido hace que su vida se vuelva de interés colectivo, por lo que se vio obligada a dar algunas declaraciones.

También te puede interesar: Marcelo Tinelli tuvo que soportar a sus "nietos" con la camiseta de Boca

"Nos estamos conociendo y me cae muy bien. Pero no me gusta hablar mucho de mi vida privada. Lo importante es que estoy bien", sostuvo a mediados de septiempre.

Este miércoles 6 de noviembre, Mica asistió al cumpleaños de su hermana menor, Candelaria Tinelli, acompañada del futbolista, y no pudo evadir el flash de las cámaras que los captaron todo.

El festejo tuvo lugar en un restaurante de Palermo, donde asistió la familia de Marcelo Tinelli y, por supuesto, Guillermina Valdés, su pareja y madre de su hijo menor, Lorenzo.

Tras la cena, López se retiró ya que debía regresar a la concentración para el partido de Boca contra Vélez Sársfield, que será el próximo domingo 10 de noviembre.

También te puede interesarBoca compró el 100% del pase de Lisandro López a Benfica

Recordemos que hace unos días, el mismo Tinelli comentó con humor la relación de su hija mayor con el futbolista. En un ida y vuelta de cargadas con Larry de Clay (hincha de Boca), sostuvo sarcástico: "Esa es la frase hecha de todos los padres (en relación a los dichos de la madre de Flor Vigna). Como a mí cuando me dicen '¿Qué opinás de que un jugador de Boca salga con tu hija?'. Perdone que la contradiga. 'Todo lo que le haga bien a mi hija' y por dentro una daga recorre mi hígado, mi intestino, mis órganos vitales".

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com