LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Marcelo Tinelli habló en Showmatch sobre la relación entre Lisandro Ezequiel López, el jugador de Boca Club Atlético Boca Juniors y su hija Micaela

La hija mayor del conductor número uno de la televisión argentina confirmó su romance con el defensor de 30 años y Larry de Clay aprovechó el momento en ShowMatch para gastar a Marcelo Hugo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La hija mayor del conductor número uno de la televisión argentina confirmó su romance con el defensor de 30 años y Larry de Clay aprovechó el momento en ShowMatch para gastar a Marcelo Hugo.

Micaela Tinelli (31), la hija del conductor Marcelo Hugo blanqueó su romance con Lisandro Ezequiel López, el defensor del Club Atlético Boca Juniors, de 30 años. Desde el día que trascendió la noticia nos preguntábamos que opinaría Tinelli al respecto, ya que en varias oportunidades el mediático tuvo encontronazos (amigables) con Larry De Clay, reconocido hincha Xeneize.

En el inicio de ShowMatch, programa que se emite por la pantalla de El Trece, el humorista Larry aprovechó el momento: "Te quiero felicitar. Un beso a Mica", disparó. Y Marcelo no se quedó atrás y le siguió el juego, "No sé qué me querés decir, pero tratá de ser certero en lo que vas a decir".

"A Mica la conozco desde que tenía dos años y la veo feliz con Licha López, el jugador de Boca", comentó Larry. Tinelli "lo empujó" y le contestó: "¡Qué estúpido que sos!", al mismo tiempo que se hacía el ofendido.

"Ahora jugamos el 21… ¡Mirá si te hace un gol! ¡Todo vuelve!", continuó De Clay en referencia al próximo encuentro por la Superliga San Lorenzo vs. Boca y continuó "Se comen cuatro en el Nuevo Gasómetro", que es el estadio del Ciclón.

"¡Salí, correte!" concluyó y dio por cerrado el tema. Pero claro no terminó ahí, todavía hay más. En un momento del programa tuvo un intercambio de palabras con la mamá de Flor Vigna, a quien le consultó sobre el actual romance de la actriz con Mati Napp.

"Todo lo que le haga bien a ella, está bien", le respondió la mujer. A lo que Tinelli respondió: "Esa es la frase hecha de todos los padres", y luego se puso de ejemplo y mostró su "reacción" cuando se enteró del noviazgo de Mica: "Como a mí cuando me dicen '¿Qué opinás de que un jugador de Boca salga con tu hija?'. Perdone que la contradiga. 'Todo lo que le haga bien a mi hija' y por dentro una daga recorre mi hígado, mi intestino, mis órganos vitales".

Para ver el video hacé click aquí.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com