Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 09 / Sep / 2019

San Lorenzo llevará 5000 hinchas a la cancha de Colón de Santa Fe

En tres fechas disputadas como visitante, el "Ciclón" va a poder contar con presencia de su gente en dos de ellas, luego de la confirmación de los organismos de seguridad para viajar al Interior.

San Lorenzo jugará con hinchada visitante en Santa Fe. Foto: San Lorenzo
San Lorenzo jugará con hinchada visitante en Santa Fe. Foto: San Lorenzo

Mientras se define la forma de compra online, las autoridades informaron que el partido del sábado 14 de septiembre a las 17.45 entre Colón de Santa Fe y San Lorenzo se jugará con hinchas visitantes, y el equipo de Boedo podrá llevar 5000 simpatizantes al Brigadier Estanislao López.

Será la segunda vez en tres fechas fuera del Nuevo Gasómetro en el que el equipo de Pizzi jugará acompañado de sus gente. La primera jornada ante Gimnasia no pudo hacerlo por los problemas del estadio del Bosque para albergar una capacidad mayor a 25.000 espectadores, pero luego llevó 8.000 hinchas a la cancha de Arsenal, en la victoria por 2 a 0 ante el conjunto de Sarandí.

Todavía no se especificaron los puntos de venta ni como serán distribuidas las entradas en los sectores asignados. El valor estipulado por la Asociación del Fútbol Argentino es de 500 pesos para las generales y las plateas podrían alternar en valores desde 900 pesos.

Superliga - Futbolargentino.com