Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Romance en puerta: Lisandro López, defensor de Boca, de novio con Mica Tinelli la hija de Marcelo Hugo

La hija mayor del clan Tinelli se animó a revelar que está con el defensor de Boca, el emblema Xeneize y favorito de Alfaro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La hija mayor del clan Tinelli se animó a revelar que está con el defensor de Boca, el emblema Xeneize y favorito de Alfaro.

El jugador de Boca, de 30 años de edad, Lisandro López, está saliendo con Micaela Tinelli (31), la hija del conductor número uno de la televisión Argentina, Marcelo Hugo.

Mica es la mayor de las tres hijas del clan. López por el momento es el jugador favortio de Alfaro, ícono y emblema Xeneize...por lo menos este último tiempo. 

El romance fue descubierto gracias a las redes sociales que delataron los likes enviados y recibidos entre ambos. Mica Tinelli, la diseñadora y dueña de la marca "Ginebra" viene de separarse del mánager Guido Iannaccio, con quien mantuvo una relación por casi dos años pero no sobrevivieron a la convivencia.

Lisandro por su parte viene de jugar en Europa. El futbolista pasó también por Portugal y por Italia. Pero lo cierto es que su pase fue comprado por Boca así que la dirigencia espera tenerlo varios días con la camiseta azul y amarilla. 

El programa de espectáculos "Confrontados", conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, publicó la palabra de ella: "En cuanto a sentimientos estoy muy bien. A Licha lo conozco... nos estamos conociendo. Me cae muy bien, es lo único que voy a decir porque no me gusta mucho hablar de mi vida privada", confesó Mica y confirmó que le abrió la puerta al romance. 

¿Que pensará Marcelo Tinelli después de todas las gastadas que se bancó Larry de Clay en ShowMatch?

Por último, un dato más: el 21 de septiembre se enfrentarán en Bajo Flores San Lorenzo vs. Boca Juniors por una fecha más de la Superliga. ¿Por quién hinchará la hija del conductor? Eso estará por verse...

También te puede interesar: Superliga presentó días y horarios de 8 fechas consecutivas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com