Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 08 / Nov / 2019

Angelici pidió unidad y Amor Ameal lo destrozó con dos chicanas antes de las elecciones en Boca

El candidato a presidente para el próximo 8 de diciembre no dejó pasar la chance de criticar al actual mandatario y dejar a un lado las propuestas para armar una lista única tras la palabra de Riquelme 

Jorge Amor Ameal chicaneó a Daniel Angelici. Foto: Twitter
Jorge Amor Ameal chicaneó a Daniel Angelici. Foto: Twitter

Se acercan las elecciones en Boca y el ambiente se pone más caliente día a día, hasta que apareció Juan Román Riquelme con un mensaje en el que buscó bajar los egos de los candidatos y ponerse a pensar en el club. En sus declaraciones, dejó en claro que no tiene bandera política y hasta remarcó que la única manera en la que agarraba la dirigencia, era si se unían todas las agrupaciones.

A las pocas horas, Daniel Angelici habló para todo el mundo Boca y llamó a la unidad de las partes, pero empezó a recibir negativas desde distintos sectores como el de Beraldi, pero aún más con Jorge Amor Ameal, que le dejó dos mensajes con chicanas y, además de negar la fusión, recordó algunas palabras del actual presidente de la institución para demostrar que está muy lejos de un acuerdo.

"ROMÁN ES BOCA. Sería espectacular que se sume a la vida política del club. Seguimos trabajando y abrazando a todos los que quieren recuperar la Identidad Xeneize. La Bombonera también habló el último domingo y su mensaje fue contundente", expresó Ameal en su cuenta de Twitter, donde focalizó los insultos de los hinchas "xeneizes" en el partido con Arsenal contra Angelici.

Por otro lado, el tema que se dio fue la final de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, donde el "Tano" afirmó que no va a verlo, y a partir llegó una dura respuesta del candidato, tras ser consultado si va a sentarse a mirar el juego que se trasladó a Lima."¿Cómo no la voy a ver? La vamos a ver todos. Si él no la ve, no le gustará el fútbol... O no tendrá pasaporte".

La frase tiene que ver a la gran promesa de campaña de Daniel Angelici, donde le decía al hincha que tenga "el pasaporte listo" porque iban a recorrer el mundo. Sin embargo, y pese a haber llegado a dos finales de Copa Libertadores, perdió en ambas y además River, el eterno rival, se quedó con dos y puede hacerlo con una tercera.

Boca Juniors - Futbolargentino.com