Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Jorge Sampaoli ¿el nombre que suena en Boca para reemplazar a Gustavo Alfaro?

El periodista anunció este miércoles en su programa que el ex DT de la Selección ya no seguirá en el Santos de Brasil y su nombre suena como una de las opciones para el conjunto Xeneize.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El periodista anunció este miércoles en su programa que el ex DT de la Selección ya no seguirá en el Santos de Brasil y su nombre suena como una de las opciones para el conjunto Xeneize.

Martín Liberman anunció este miércoles en su programa que Jorge Sampaoli ya no seguirá en el Santos de Brasil y su nombre suena como una de las opciones para ocupar el banco de Boca Juniors ante la posible salida de Martín Alfáro a fin de año. 

Es que al parecer hace un par de semanas que el ex técnico de la Selección argentina confirmó que no continuará en el Peixe la siguiente temporada. Debido a esto su nombre empezó a sonar con fuerza en esta semana como uno de los posibles sustitutos de Álfaro. 

Jorge, entonces, tendría una posibilidad de volver al país y sería en el mundo Xeneize: "Sampaoli decidió que se va de Brasil. Ayer empezó a instalarse que algunos piensan en él. Es un técnico que puede empezar a entrar en la escena conforme a los rumores que se están instalando" manifestó el periodista deportivo. 

"SAMPAOLI ES UN TÉCNICO Q...

Ver tweet completo

Sin embargo hasta hora solo son especulaciones, ya que ninguna de las partes se ha pronunciado de manera oficial. 

También se barajó la posibilidad de que llegue José Mourinho y ante esto Liberman habló de manera irónica: "¿Quién puede ser un dentro para Boca dentro de lo terrenal? Mourinho está sin trabajo, está bien, pero cobra 20 millones de euros por año", sentenció. 

También te puede interesar: El DT uruguayo que buscará Boca, si Gustavo Alfaro no sigue, y que también está en la mira de Racing

Por último, se refirió a la etapa del entrenador en la Albiceleste: "Es uno de los mejores entrenadores que hay cuando no le hacen la camucha. Cuando no le hacen la camucha y van todos para el mismo lugar, el tipo te pelea", dejando entrever que pudo ser victima de la popular 'camita' por parte de los jugadores. 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com