Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 11 / Nov / 2019

Gustavo Alfaro pierde otro jugador: Frank Fabra fue convocado a la Selección Colombia

El lateral izquierdo se sumó en el comienzo de la Fecha FIFA ante la lesión de Johan Mojica y jugará ante Ecuador y Perú.

Frank Fabra fue convocado a la Selección Colombia para los amistosos en Estados Unidos. Foto: Twitter Boca
Frank Fabra fue convocado a la Selección Colombia para los amistosos en Estados Unidos. Foto: Twitter Boca

Tras la salida de Alexis Mac Allister y Esteban Andrada a la Seleccion Mayor, y Nicolás Capaldo a la Sub 23, Gustavo Alfaro pierde a otro de sus jugadores, pero en este caso en el plano internacional ya que Frank Fabra suplantará a un compañero lesionado en la última fecha y será el único colombiano del fútbol argentino en sumarse al equipo de Quieroz.

El lateral izquierdo que se fue expulsado ante Vélez, fue convocado de urgencia por la ausencia de Johan Mojica y vuelve a vestir la camiseta de su país tras mucho esfuerzo y con la que se quedó con las ganas de jugar el Mundial de Rusia 2018, por la rotura de ligamentos que sufrió meses antes de la cita.

La información fue confirmada por la federación cafetera en las últimas horas y se sumará para los amistosos ante los equipos de Ecuador y Perú, en Estados Unidos. Fabra fue el único de los cinco preseleccionados que tendrá actividad en noviembre, tras las ausencias de Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.

Fecha FIFA - Futbolargentino.com