Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Carlos Bianchi y Margarita sorprendieron con un divertidísimo video para celebrar sus 70 años

El Virrey y su mujer se animaron a actuar y cantar. La fiesta, a la que llaman los 140, por la suma de los dos, será el 21 de diciembre. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Virrey y su mujer se animaron a actuar y cantar. La fiesta, a la que llaman los 140, por la suma de los dos, será el 21 de diciembre. 

"Ay, Carli, se acerca la fecha", arranca la esposa del Virrey, quien enseguida le responde: "Y qué hacemos con los invitados". Se trata de un divertidísimo video, una parodia musical para anunciar el gran festejo de los 140 años que suman entre los dos (ambos cumplieron 70 este 2019) y convocar a todos sus invitados.

El evento será el 21 de diciembre y en el video que se filtró en las redes sociales se lo puede ver a Bianchi y a Margarita cantando distintos temas de la música popular, como "Yo no quiero media novia", "Zapato Roto", "Será que no me amas" y "Una Cerveza" a los que por supuesto...les cambiaron la letra.

@MundoBoca_net

?? Carlos Bianchi y Marga...

Ver tweet completo

La actuación de ellos es magistral y además hubo un guiño para los hinchas de Vélez. En un momento, Carlos y Margarita pasan por el estadio del Fortín (no así por el de Boca).

Un dato no menor: las imágenes tienen subtítulos en Inglés porque hay varios invitados que llegarán del exterior. 

Carlos Bianchi es además de un entrenador legendario, todo un referente. Sus conquistas como DT, primero en Vélez y luego en Boca, lo posicionaron como uno de los profesionales más prestigiosos del mundo. 

Desde hace algunos años, el Virrey disfruta de todo lo que consiguió en su vida, ya más tranquilo y lejos de la intensidad del día a día del fútbol.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com