Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Martín Liberman se casó con Ana Laura López: Alina Moine y Daniel Angelici los dos invitados que llegaron solos a la fiesta

Sergio Goycochea, Germán Paoloski, Ricardo Caruso Lombardi y Toti Pasman algunos de los presentes en la fiesta en el Tattersall de Palermo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sergio Goycochea, Germán Paoloski, Ricardo Caruso Lombardi y Toti Pasman algunos de los presentes en la fiesta en el Tattersall de Palermo.

El famoso periodista deportivo conoció a su actual mujer cuando participó del certamen de ShowMatch, Bailando por un Sueño. Él todavía se encontraba casado con Marcela Greco, con quien tiene un hijo, Blas, de 9 años. Por eso negaron los rumores y salieron a decir que eran compañeros de trabajo. 

Tras la eliminación del Bailando no se volvieron a ver, hasta que Liberman concurrió a un show de Cristian Castro, en donde López era una de las bailarinas que acompañaba al cantante. 

Una vez finalizado el show, él decidió ir a saludarla, y en ese momento no se volvieron a separar.

"Estuve cuatro meses invitándola a tomar algo, pero no había caso" contó él en el mes de mayo de este año. 
"Un día ella me escribió: 'Desapareciste', y yo le contesté: 'Y sí, si no me das bola, desaparezco'. Entonces ese día nos encontramos y ya no nos separamos nunca más", explicó Martín en una de sus últimas entrevista.

El sábado frente a varios famosos del mundo del deporte dieron el "Sí" y disfrutaron de una gran fiesta. Sergio Goycochea, Germán Paoloski, Ricardo Caruso Lombardi y Toti Pasman algunos de los presentes en la fiesta que llegaron acompañados de sus mujeres. Alina Jaume se mostró sola tras los rumores de separación de Marcelo Gallardo y Daniel Angelici también llegó solo al lugar. 

¡Mirá las fotos!