Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Riquelme sobre su despedida en La Bombonera: "El tema del partido va a tener que esperar"

La peor noticia para los hinchas de Boca, el ídolo Xeneize confirmó que la despedida no se jugará el 12 de diciembre. El motivo principal: las elecciones el mes próximo. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La peor noticia para los hinchas de Boca, el ídolo Xeneize confirmó que la despedida no se jugará el 12 de diciembre. El motivo principal: las elecciones el mes próximo. 

La despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera el 12 de diciemrbe no va a poder ser. "El tema del partido va a tener que esperar, esa es la verdad", así comenzó la entrevista el ídolo Xeneize en la que dio a conocer que se suspende el partido despedida y homenaje que estaba preparado para que sea una fiesta para todos los hinchas del club. 

"Lo más importante es mi club, ni la fiesta ni el partido. A quien le toque ganar las elecciones, ojalá que me den permiso para hacer el partido. En junio no se molestaría a nadie y sería un buen momento", sentenció el jugador, dando a conocer que es fue el principal motivo para que no se termine de hacer.

El próximo 8 de diciembre se elegirá al nuevo presidente del club, tras la salida de Daniel Angelici del cargo... es algo que ya se sabía y que ahora resulta ser una complicación. Lo cierto es que la fuerte interna política entre los candidatos, ponen la situación del partido fechado para el 12 del mismo mes en un aprieto.

"Yo tenía mucha ilusión, ya estaba todo armado y preparado, pero tengo que pensar en mi club y despúes viene todo lo demás. Tiene que ser una fiesta y no se tiene que pensar nada ni molestar a nadie. Que la gente el 8 de diciembre vaya a votar", agregó Román, que también tiene un sueño.

"EL PARTIDO VA A TENER QU...

Ver tweet completo

"Voy a insistir a ver si tengo la suerte de que Messi pueda jugar con mi hijo en La Bombonera", remarcó con la chance de que Leo esté presente y eso tendrá que ver con la Copa América de 2020, que se jugará parte en Argentina y parte en Chile, y antes de la misma se podría organizar.

Afirmó que "todos los muchachos se estan enterando (mientras da la entrevista) y ya habían sacado los pasajes para venir". "Estoy muy feliz y estos meses me comuniqué con mis compañeros y estaban contentos y agradecidos".

El otro motivo tiene que ver con un tema administrativo y es el más complicado. El Comité de Seguridad aseguró que todavía no está tramitada de manera oficial la habilitación de La Bombonera para ese mes, por lo tanto habrá que determinar si el tiempo es el justo para que el gobierno y el club den las garantías de la despedida, de la que todavía no se pusieron en venta a las entradas.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com