Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

De Maradona para Riquelme: "Los dólares no pueden pesar más que las convicciones"

Desde que el ex jugador confirmó que irá como vicepresidente segundo en la lista de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini se generaron opiniones a favor y en contra del ídolo Xeneize. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Desde que el ex jugador confirmó que irá como vicepresidente segundo en la lista de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini se generaron opiniones a favor y en contra del ídolo Xeneize. 

Desde que Juan Román Riquelme confirmó que irá como vicepresidente segundo en la lista de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini se generaron opiniones a favor y en contra del ídolo Xeneize. Los hinchas de Boca se mostraron contentos en las redes sociales pero algunos ex jugadores, dirigentes e ídolos del fúbtol no tanto (desde Juan Carlos Crespi hasta Daniel Angelici).

"No voy a contestar lo que ustedes ya saben. Por eso yo no lo digo. Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo", sentenció el presidente de Boca en ejercicio sobre la situación, de donde Diego se tomó para hablar.

Este viernes sorprendió un posteo en Instagram de Diego Armando Maradona dando su opinión al respecto. Pese a su actualidad como entrenador de Gimnasia de La Plata se tomó su tiempo para escuchar y hablar sobre el tema: directamente lo acusó de recibir dinero a cambio de aceptar un puesto en una lista opositora.

También te puede interesar: Riquelme sobre su despedida en La Bombonera: "El tema del partido va a tener que esperar"

"Hoy vi la conferencia de Daniel Angelici, y creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", escribió en su cuenta de Instagram.

Las palabras del actual entrenador de Gimnasia de La Plata se conocieron pocas horas después de la conferencia de prensa que realizó el presidente de Boca que abandonará su cargo el próximo 9 de diciembre, después de los comicios que tendrán a Christian Gribaudo -como candidato del oficialismo- Jorge Amor Ameal y José Beraldi como candidatos al máximo cargo dirigencial.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com