Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 21 / Nov / 2019

Gribaudo sobre Riquelme: "No me siento defraudado por él"

El candidato ofcialista a la presidencia de Boca se refirió a la decisión del ídolo del club y dejó un claro mensaje en caso de ganar las elecciones el próximo domingo.

Christian Gribaudo habló tras la decisión de Juan Román Riquelme. Foto: Twitter
Christian Gribaudo habló tras la decisión de Juan Román Riquelme. Foto: Twitter

Una de las palabras esperadas desde el oficialismo llegó en horas de la mañana y tiene que ver con Christian Gribaudo. El candiato a presidente es el único que se manifestó desde ese sector, luego de que no lo hiciera Daniel Angelici a la salida de La Bombonera, ni tampoco alguno de los integrantes de la lista, ente los que se destacan los nombres de históricos como Crespi, London o Paolini.

Al ser consultado por la decisión del 10, manifestó: "Yo no tuve ninguna conversación para trabajar junto a Riquelme en un proyecto, así que no sé si pidió algo. No me siento defraudado por él. Es muy valioso para Boca y, si tengo la oportunidad de ser presidente, seguramente lo voy a convocar. Es una persona que sabe mucho de fútbol, un ídolo y seguramente tenga muchas ganas de aportar".

Por otro lado, criticó a Jorge Amor Ameal, más allá de la figura de Juan Román, y afirmó. "Él es el candidato y ya gobernó tres años y tuvo una gestión desastrosa, dejó un déficit de 187 millones de pesos y ningún título internacional. Después de las palabras de Riquelme nosotros buscamos la unidad y tuvimos una reunión en la que estuvieron 12 agrupaciones"

Al respecto del intento de unidad que buscó el oficialismo, Gribaudo remarcó que "la única que no vino a esa reunión ni a ninguna de las otras que mantuvimos durante esta gestión para discutir temas importantes como la Bombonera, fue la de Ameal". No conozco las motivaciones ni argumentos de las personas que se dedican a la política en Boca. Sólo puedo hablar de las mías y yo me voy muy contento cuando llego tarde a casa pensando que dejé todo por Boca".

Elecciones en Boca - Futbolargentino.com