Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 21 / Nov / 2019

Crespi contra Riquelme por Boca: "En política le paso el trapo”

El candidato a vicepresidente de la fórmula de Christian Gribaudo tiró un ácido comentario contra el ídolo que aparece en la escena electiva del club.

Juan Carlos Crespi contra Juan Román Riquelme. Foto: Twitter
Juan Carlos Crespi contra Juan Román Riquelme. Foto: Twitter

Las elecciones se pusieron más interesantes y picantes que nunca desde que este miércoles 20 de noviembre se confirmaron las listas definitivas, con la inesperada y deseada incorporación de Juan Román Riquelme en la política de Boca por primera vez y como compañero de fórmula de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. Sin embargo, desde los otros sectores empezaron a llegar las críticas.

Juan Carlos Crespi es reconocido por su manera de hablar con sinceridad, aunque a veces es demasiado honesto con algunas descripciones, y en otros casos es considerado algo soberbio. Esta vez, la mayoría de los hinchas se queda con la segunda parte al criticar al ídolo "xeneize" por su decisión: "Me puede ganar en una cancha, pero en política le paso el trapo. Sabrá mucho de jugar, pero no tiene ni idea de cómo dirigir".

“Estoy contento, porque el 8 (de diciembre) los vamos a pasar a todos por arriba. Creo que la gente va a votar con el corazón”, expresó el candidato a vicepresidente por el oficialismo, en un claro tono sobrador y de confianza de cara la votación. Apu así, expresó que no está molesto. "Lo felicito a Román, quien se postuló y eligió estar en un lugar. Me parece bien. Escuchó las ofertas y decidió, no me molestó lo que hizo".

Por otro lado, le apunto a Jorge Bermúdez, cercano al círculo de Ameal, y afirmó que "ganó unas copas, pero el club le pagaba por eso". "No vino a jugar gratis por los colores. No sé si es hincha de Boca. Veo que hay muchos que arman el equipo de dirigentes y no lo son. Acá tienen que trabajar simpatizantes", sentenció contra el "Patrón", que tendrá su lugar en caso de que gane junto a Román.

Elecciones en Boca - Futbolargentino.com