Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 22 / Nov / 2019

Polémica: Ameal denunció irregularidades en el padrón de Boca

El candidato a presidente por Identidad Xeneize se expresó en las redes sociales por problemas con los habilitados para votar y presentó un amparo judicial.

SIGUENOS EN:

Google News
Jorge Amor Ameal deunció irregularidades en el padrón de Boca. Foto: Twitter
Jorge Amor Ameal deunció irregularidades en el padrón de Boca. Foto: Twitter

La lucha por la presidencia de Boca está cada día más caliente. En un día en el que habló Daniel Angelici por primera vez desde que Juan Román Riquelme anunció su acercamiento a la lista de Jorge Amor Ameal, y la posterior respuesta del ídolo supremo al actual presidente, se generó el primer conflicto que tiene que ver 100% con las elecciones y fue una denuncia por los socios habilitados.

Justamente desde el sector de Identidad Xeneize se presentó la denuncia y un amparo judicial al hablar de "irregularidades" en el padrón presentado para la votación que se llevará adelante el próximo 8 de diciembre en el club. Por el momento, esto no frena el proceso electoral, pero desde todos lados empiezan los dardos para ir por el sillón que el "Tano" dejará luego de 8 años.

"Nuestro equipo jurídico detectó irregularidades en el padrón electoral. Ante la falta de respuestas del oficialismo, presento un amparo en la Justicia para depurarlo. Queremos que este garantizada la transparencia. Cada voto cuenta para recuperar la Identidad Xeneize", sentenció Amor Ameal a través de su cuenta de Twitter, que funciona como canal oficial de la agrupación que lidera.

Según detallaron, la misma se llevará ante la Inspección General de Justicia (IGJ) y Ameal estará presente y escuchará la presentación, sin formar parte del panel. En la misma línea, trascendió el hecho de que los fiscales de mesa podrían anular los votos de aquellos socios voten con la camiseta Nº 10 que usó Román en sus pasos Riquelme, por considerarlo voto cantado.

Elecciones en Boca - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News