Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 24 / Nov / 2019

La contundente frase de Alfaro sobre su continuidad en Boca

Boca ganó 2 a 0 a Unión y mantienen la cima en el torneo sin embargo, el interés de los hinchas está en el futuro del equipo tras las elecciones y el entrenador es la gran duda.

Gustavo Alfaro habló de su futuro en Boca y dejó un mensaje claro. Foto: Twitter Boca
Gustavo Alfaro habló de su futuro en Boca y dejó un mensaje claro. Foto: Twitter Boca

Que River no haya ganado la final de la Copa Libertadores trajo tranquilidad en Boca, pero aún así la interna por la lucha del sillón de Daniel Angelici está más fuerte que nunca. Entre tantas promesas, una de las cosas que más tiene preocupado a los hinchas es lo deportivo y la llegada de un nuevo entrenador, ante los rumores que apuntan que Gustavo Alfaro dejará su puesto en diciembre.

Aún así, entre tantas especulaciones, el que habló fue el técnico y dejó una frase clara que no da lugar a especulaciones. "Estoy agradecido a Burdisso, ha hecho un trabajo fantástico. Si yo eventualmente debo seguir trabajando en Boca, seguiría si está Nico”, afirmó el "Lechuga" que remarcó: “Me he sentido muy cómodo”.

Entramos en una etapa donde se va a hablar de muchas cosas menos de fútbol. La única colaboración que podemos hacer con los jugadores por Boca es ganar los partidos. Queremos que Boca gane para que el hincha se sienta a gusto con la representación del equipo”, afirmó luego del triunfo que lo deja como único líder a la espera de lo que pueda lograr Argentinos Juniors ante Newell's.

Por último, hizo un primer análisis sobre el 2019 que le tocó vivir, en donde tuvo la tarea de tratar de reconstruir el golpe de Madrid y en octubre terminó sufriendo uno similar, donde quedó en el ojo de la tormenta. “Este plantel desde el primer día siempre tuvo claro el año en el que estábamos y en las situaciones que nos sometíamos", sentenció. Ahora, todo depende de la continuidad del mánager.

Superliga - Futbolargentino.com

Fútbolargentino en redes!