LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Ricardo Centurión le cerró la puerta al Gimnasia de Diego Maradona y se la abrió a Boca

El jugador no será tenido en cuenta como refuerzo de Racing, dueño de su pase y el Diez lo pidió para el Lobo. Sin embargo Centu fue claro: "No creo que sea el momento".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador no será tenido en cuenta como refuerzo de Racing, dueño de su pase y el Diez lo pidió para el Lobo. Sin embargo Centu fue claro: "No creo que sea el momento".

Ricardo Centurión no seguirá en Atlético de San Luis (México), en donde no se ganó la confianza de ninguno de los tres entrenadores que lo tuvo en el semestre y donde apenas sumó 10 partidos entre liga y copa, anotando un gol. Por esos motivos, y el alto salario que pretende, el equipo filial del Atlético de Madrid aceptó rescindir el contrato de jugador que está obligado a volver al club dueño de su pase: Racing.

Por el momento, el jugador es de la "Academia" pero más allá de que Coudet vaya a estar en enero 2020, la relación entre Victor Blanco y Diego Milito quedó rota por lo que el jugador no será tenido en cuenta como refuerzo del equipo. 

Desde La Plata Diego Maradona levantó la oreja y expresó su interés por Centu. A partir de allí los rumores comenzaron a sonar fuerte para incorporarse a Gimnasia bajo las órdenes del Diez. 

MARADONA QUIERE A CENTURI...

Ver tweet completo

Sin embargo el propio protagonista se encargó de cerrarle la puerta: "No creo que sea el momento", dijo en diálogo con Fox al mismo tiempo que confesó "prefiero irme afuera". 

Además, consultado sobre si le interesaba una posible vuelta a la Academia, Centurión aseguró "a quién no" pero reconoció: "La realidad es que es difícil. De Racing no me llamó nadie".

En tanto, el futbolista reconoció que el único club que le modificaría la idea de irse a jugar al exterior es Boca: "Todos los días recibo mensajes del hincha de Boca, en la calle, en las redes sociales… Uno no toma dimensión de esas cosas. Me pasa que el hincha está pendiente y, obviamente, a uno le encantaría", expresó.

"A Boca nunca le diría que no. Son sentimientos que con palabras no se explican. Soy hincha, nunca le diría que no. Estaba contento, feliz, todo se me daba. Estuve en un nivel altísimo", agregó sobre su paso por el Xeneize.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com