Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 29 / Nov / 2019

Racing busca ser puntero de la Superliga ante Defensa y Justicia

En la despedida de Eduardo Coudet del Cilindro, el local sabe que el triunfo lo sube a la cima, aunque depende de muchos resultados para quedarse allí. El Halcón, por su parte, llega tras una gran victoria y quiere aruinar la noche.

SIGUENOS EN:

Google News
Racing vs Defensa y Justicia por la fecha 15 de la Superliga. Foto: Twitter
Racing vs Defensa y Justicia por la fecha 15 de la Superliga. Foto: Twitter

Con sensaciones encontradas tras el 3 a 3 ante Talleres y la salida de Coudet, sumado a la licencia de Jonatan Cristaldo por violencia de género, Racing llega a su último compromiso como local del año en una semana atípica desde lo emotivo, y tendrá que dejar en claro que dentro del campo de juego está para luchar por el bicampeonato hasta el final. A tres puntos de Boca y Argentinos, la victoria lo deja como líder provisorio y mete presión.

Del otro lado, Defensa y Justicia no se termina de acomodar en el torneo y viene con un andar irregular, aunque en la última jornada logró un triunfo claro sobre Lanús en Florencio Varela, bajando a uno de los escoltas del torneo. Aún asi, saben que la visita al Cilindro será un partido de peso y quieren terminar de la mejor manera el torneo para aspirar a las copas internacionales.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López, Nicolás Reniero.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Alexis Castro, Diego Rodríguez, Francisco Cerro, Neri Cardozo; Ignacio Aliseda, Nicolás Fernández. 

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Juan Domingo Perón

Horario: 21.10

TV: TNT Sports

Radio: Racing vs Defensa y Justicia RADIO EN VIVO

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News