Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 29 / Nov / 2019

Banfield y Gimnasia, un duelo clave de necesitados por ganar

El "Taladro" acumula dos triunfos en fila y vuelve a ser local, pero enfrente tiene al equipo de Maradona que lleva un buen registro fuera del Bosque.

Banfield y Gimnasia juegan por la fecha 15 de la Superliga. Foto: Twitter Banfield
Banfield y Gimnasia juegan por la fecha 15 de la Superliga. Foto: Twitter Banfield

La lucha por el descenso mantiene a varios equipos ocupados por tratar de sumar puntos, pero ninguno de los que está comprometido termina de desprenderse del todo. Uno de los casos más claros de esta situación es el de Banfiel, que luego de no poder hallar los resultados, logró un quiebre en el clásico ante Lanús y despúes se cargó a Vélez, dos equipos que tienen altas pretenciones en el campeonato.

Ahora, es el turno de enrentar a Gimnasia de Diego Maradona, sin dudas el equipo más urgido de la Superliga, que de local sigue sin levantar cabeza y de visitante logró sus únicos tres triunfos con grandes resultados. Ahora, viaja al sur del conurbano con una noticia que dio que hablar y fue la salida del arquero Alexis Martín Arias, por su bajo rendimiento.

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Sebastian Dubarbier; Reinaldo Lenis, Jorge Rodriguez, Sergio Vittor y Agustín Urzi; Jesús Dátolo; Julián Carranza.

Gimnasia: Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Horacio Tijanovich, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Erik Ramírez y Nicolás Contín

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Florencio Sola

Horario: 19.00

TV: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium

Superliga - Futbolargentino.com