Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Video: la prueba que presentó la mujer de Jonatan Cristaldo para denunciarlo por violencia de género

Morella De Las Heras realizó la denuncia y al futbolista de Racing le pusieron una perimetral. Además, la víctima recibió un botón antipánico.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Morella De Las Heras realizó la denuncia y al futbolista de Racing le pusieron una perimetral. Además, la víctima recibió un botón antipánico.

Jonatan "Churry" Cristaldo (30), delantero de Racing, fue denunciado por su pareja, Morella De Las Heras, de 28 años, madre de sus dos hijos mellizos Mía y Felipe por violencia de género. 

Horas antes compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve con un ojo morado y escribió: "Que nadie nunca te quite la sonrisa". Aunque horas después, la borró. Sin embargo se trata de una imagen que es evidencia de la agresión que sufrió en su propia casa: la periodista partidaria de Racing, Leticia Andregnette, aseguró que la protagonista le mandó el material y la "autorizó a hacerlo público".

Morella De Las Heras también le compartió un video de una escena que vivió tiempo atrás donde también sufrió una golpiza por parte de Cristaldo.

"Mirá cómo me dejó la cara, cómo me arrastró por el piso, mirá cómo tengo la cara toda hinchada", decía en el video que grabó para dejar registrado el hecho. 

La mujer relata lo que sucedió, mientras baja por las escaleras en ropa interior. 

pic.twitter.com/s9PNzUX7s...

Ver tweet completo

La denuncia fue radicada en la sede policial de Rincón de Milberg. El jugador la habría golpeado y luego se habría retirado del departamento sin mediar palabra. 

La justicia determinó una perimetral para el jugador que no podrá acercarse a Morella De Las Heras a una distancia menor de 300 metros por el lapso de 150 días. Además, la víctima recibió un botón antipánico.

El club fue notificado de esta situación y aún no se sabe qué determinación tomará.

@RacingClub

Estos son los concentrado...

Ver tweet completo

 

TAGS: Racing Club

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com