LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Jonatan "Churry" Cristaldo fue denunciado por su pareja por violencia de género

El delantero de Racing fue acusado por Morella De Las Heras, de 28 años, madre de sus dos hijos mellizos Mía y Felipe.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El delantero de Racing fue acusado por Morella De Las Heras, de 28 años, madre de sus dos hijos mellizos Mía y Felipe.

Jonatan "Churry" Cristaldo, delantero de Racing, fue denunciado por su pareja, Morella De Las Heras, de 28 años, madre de sus dos hijos mellizos Mía y Felipe por violencia de género. 

Según informaron fuentes policiales, la pareja del jugador se encontraba en su domicilio situado en la calle Santa María de Las Conchas 4249 junto al delantero de Racing cuando, sin mediar palabra, él la golpeó.

La joven de 28 años contó en su denuncia -formulada en el Departamento policial Rincón de Milberg de Tigre- que Cristaldo le ocasionó "lesiones de carácter leves" y seguidamente se retiró del lugar. En la causa interviene el doctor Diego Callegari de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Género de Tigre.

Denunciaron a Jonatan Cri...

Ver tweet completo

La noticia tomó mayor revuelo cuando el miércoles la mujer y madre de los hijos de Cristaldo subió una foto a sus historias con un ojo morado y escribió la frase "Que nadie nunca te quite la sonrisa" (horas antes de la denuncia).

Morella De Las Heras, qui...

Ver tweet completo

Perimetral a Cristaldo

El fiscal Diego Callegari -a cargo de la UFI de género de Tigre- le dictó al delantero una restricción perimetral de 300 metros por el lapso de 150 días, y le suministró un botón de pánico a la denunciante.

Fuentes de la fiscalía confirmaron a esta agencia que la investigación avanza y que el futbolista fue citado para declarar la semana próxima.

Lo cierto es que el jugador está entre los concentrados del equipo de Eduardo Coudet para el encuentro se jugará el sábado a partir de las 21.10 en el estadio Presidente Perón vs Defensa y Justicia. Sin embargo Chacho este jueves no quiso dar el equipo. En las próximas horas podrían determinar separar del plantel al jugador hasta que se aclare su situación judicial. 

TAGS: Racing Club

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com